Noticias

¡Nunca es tarde! Esta es la nueva novia de Brendan Fraser y que pasa desapercibida

En redes sociales aseguran que Jeanne Moore es la nueva novia de Brendan Fraser, quien suele acompañarlo a promocionar la película The Whale.

brendan fraser novia
Getty Images

Durante el último año, Brendan Fraser ha ganado una gran ovación por su papel en The Whale, su próxima película que muchos consideran su regreso triunfal al cine y que pronto tendrá su estreno en Chile, y si bien el actor se había divorciado, al parecer ya tendría una nueva novia.

Jeanne Moore: Esta sería la nueva novia de Brendan Fraser

Tras su ruptura con Afton Smith, la estrella cinematográfica ha tenido el apoyo de una mujer con la que quiso volver a encontrar el amor.

Cabe recordar que él y Smith se casaron en 1998, pero decidieron separarse en 2007. Tras casi una década juntos y tener a sus hijos: Griffin, Holden y Leland.

Ahora, Brendan Fraser presentó a su nueva novia en septiembre cuando el artista asistió al Festival de Cine de Venecia, la cual se llama Jeanne Moore.

brendan fraser novia

Si bien pasó desapercibida, la pareja debutó de forma pública en el evento. Donde el intérprete recibió una ovación de pie por su actuación en la película de Darren Aronofsky .

Y desde entonces, Brendan Fraser y Jeanne Moore han estado asistiendo a varios eventos de cine y promocionales. Lo cual también ocurrió en una proyección de The Whale en Nueva York junto a los hijos menores del actor.

brendan fraser novia

¿A qué se dedica la nueva pareja del actor de la película The Whale?

Pese a todo, se desconoce cuándo comenzaron a salir o cómo se conocieron. Pero sí se sabe que Jeanne Moore es una maquilladora y peluquera profesional con su propio negocio: Jeanne Makes You Up. Y según su página web, aprendió su oficio en la academia April Love Make Up.

brendan fraser novia

En el sitio afirma ser capaz de crear looks tanto para largometrajes como matrimonios “en cuestión de minutos”. Además, está certificada en maquillaje para efectos especiales y prótesis.

Ha trabajado para películas, videos musicales, revistas, desfiles de moda, campañas y obras de teatro. De hecho, ha maquillado a figuras como Benny Briggs, Marie Osmond, Christine Ohlman y su amiga Paula Abdul.


Contenido patrocinado