Noticias

The Whale: Brendan Fraser revela la triste conexión entre su personaje y su hijo de 20 años de edad

Brendan Fraser se sinceró respecto a la salud actual de su hijo Griffin, a quien comparó con Charlie, su papel en la película The Whale.

the whale brendan fraser
A24

Brendan Fraser habló sobre su inspiración para el nuevo papel que hace en The Whale durante una entrevista reciente.

The Whale: Brendan Fraser explica la particular conexión entre su hijo, Griffin, y el personaje que interpreta en la película

Durante su conversación para Interview, el actor habló sobre su proceso de transformación en el solitario y obeso profesor de inglés, Charlie. Quien lucha por conectarse con su hija (interpretada por Sadie Sink) a lo largo de la película que ya ha sido aclamada por la crítica especializada.

Tal como explicó Brendan Fraser, no fueron solo las prótesis las que le permitieron entrar en la mentalidad de Charlie.

"Tengo tres hijos propios. Mi hijo mayor, Griffin, tiene necesidades especiales. Es autista". Dijo la estrella cinematográfica. "Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide un metro noventa y cinco y tiene un gran cuerpo".

“Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad”. Continuó la estrella de Mummy.

Brendan Fraser también aprovechó de elogiar a sus hijos, Griffin, de 20 años de edad, Holden, de 18, y Leland, de 16, a quienes comparte con su ex Afton Smith.

"Estar con mis hijos, su mamá y nuestra familia me ha dado tanto amor que, si alguna vez necesitaba guardar algo de valor para tratar de traducirlo en lo que era importante para Charlie, no tenía que ir muy lejos". Dijo el actor de Deslumbrado.

Brendan Fraser, en tanto, ha hablado anteriormente sobre los desafíos de usar prótesis pesadas para interpretar a Charlie.

Durante una entrevista con Vanity Fair, el intérprete comparó la pieza del torso que usó en varias escenas con una "camisa de fuerza".

“Aprendí rápidamente que necesita una persona increíblemente fuerte dentro de ese cuerpo para ser esa persona”. Dijo al medio Brendan Fraser sobre su personaje. "Eso me pareció apropiado, poético y práctico, todo a la vez".


Contenido patrocinado