Noticias

Inside The Raras Tocatas Pencas: El podcast sobre este ícono de la Rock And Pop

Para celebrar los 30 años de la 94.1, las Raras Tocatas Pencas regresarán con un formato podcast junto a Pato Cuevas.

Raras Tocatas Pencas
Rosario Hess

Este 1 de diciembre del 2022, Rock & Pop celebra sus 30 años. Ya han pasado tres décadas desde que la 94.1 comenzó su historia y se dio inicio a los momentos icónicos que han marcado nuestra historia durante todo este tiempo. 

Sin duda, uno da las piezas de nuestra historia son las legendarias Raras Tocatas Pencas, que hicieron reir y cantar a todos. Ahora, estas vuelven en formato de podcast y con la compañía de nadie menos que de Pato Cuevas. 

El podcast sobre las Raras Tocatas Pencas

Como parte de la celebración de los 30 años de Rock & Pop, se lanzó Inside The Raras Tocatas Pencas, un podcast que repasa uno de los momentos más icónicos de la 94.1. En cinco capítulos, Pato Cuevas nos cuenta los secretos de esta legendaria pieza de nuestra historia.

Como de seguro recordarás, las Raras Tocatas Pencas fueron icónicas versiones donde se le cambiaba la letra a las canciones del momento. Divertidas parodias que se ganaron su espacio en la historia FM de Chile y que marcaron el legado de la Rock & Pop. 

"En este podcast, el periodista y anterior locutor y director de radio Rock & Pop, Patricio Cuevas, hace un viaje a los orígenes y tiempos dorados de estas Raras que, impensadamente, tienen su propio espacio en la historia del FM en Chile", señala la descripción oficial de Inside the Raras Tocatas Pencas. 

Junto a Pato Cuevas, Inside the Raras Tocatas Pencas también cuenta con las apariciones de Marcelo Aldunate, Pablo Aranzaes, Rubén Cartagena, Julio Rojas, Patricio Muñoz, Magaly Flores, Natalia del Campo, Matilda Svensson, Humberto Sichel y Roberto Artiagoitía (El Rumpy).

Ya puedes disfrutar de los cinco episodios de este podcast a través de la Bóveda R&P por los 30 años de la Rock & Pop, donde también puedes escuchar las versiones originales. Además, también la encuentras en Spotify, donde podrás disfrutar en cualquier momento que quieras.

Conoce más de los 30 años de Rock & Pop haciendo click aquí.


Contenido patrocinado