Noticias

¿Vendrán a Chile?: Red Hot Chili Peppers anuncian primeras fechas de su nuevo tour

La aclamada banda se embarcará en un tour que los llevará por distintos continentes, incluyendo dos fechas en Latinoamérica.

red hot chili peppers
GETTY IMAGES

¿Vendrán a Chile? Quiséramos, porque esta lista de artistas se ve tentadora. Y es que Red Hot Chili Peppers ya anunció las primeras fechas de sus conciertos del próximo año, para darle inicio al nuevo tour que los llevará a recorrer distintas ciudades del mundo. Acá te contamos todo lo que se sabe de esta gira.

El próximo año la banda se embarcará en una gira que (hasta el momento) los llevará por Oceanía, Norteamérica, parte de Asia y Europa. En estas nuevas presentaciones, los músicos harán un recorrido por las canciones de sus nuevos discos "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen", sin olvidar algunos de sus más conocidos éxitos. 

red hot chili peppers
GETTY IMAGES

¿Quiénes serán los teloneros?

Y parece que tenemos incluso más razones para esperar que esta gira traiga a los Red Hot a Chile, porque la banda enlistó en el proyecto a artistas fenomenales. Entre los nombres que acompañarán a Red Hot Chili Peppers en su gira por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, resuenan The Strokes, e Iggy Pop, quien se está preparando para el lanzamiento de un nuevo disco, sobre el que te contamos todo acá

En otras ciudades, la banda se presentará junto a artistas como King Princess, Post Malone, St. Vincent, The Mars Volta, The Roots, Thundercat, y City and Colour. 

¿Anunciaron fechas para Latinoamérica?

El tour comenzará el 14 de enero en Inglewood, California, y los llevará en un recorrido mundial con más de 30 fechas agendadas hasta el momento, según recuenta Consequence.

Por el momento, el anuncio sólo entregó fechas para dos concierto en Latinoamérica, el 18 y 19 de marzo del próximo año, ambos en Ciudad de México. El anuncio no incluye ninguna otra ciudad en ese u otros países de Latinoamérica, así que sólo queda esperar para conocer si habrá nuevas fechas, y qué teloneros se sumarán a esta etapa de la gira, si se realiza.