Noticias

Después de 4 años: Robert Pattinson posa junto a su novia en la alfombra roja

Robert Pattinson y su novia, la actriz Suki Waterhouse, deslumbraron en la alfombra roja de un reciente evento.

Robert Pattinson novia
Getty Images

Cuatro años después de comenzar su relación, Robert Pattinson finalmente posó en la alfombra roja junto a su novia. La estrella de The Batman hizo su primera aparición pública con la también actriz y cantante, Suki Waterhouse. 

Así, la pareja de actores enamoraron las redes sociales con su debut oficial en la alfombra roja. Después de todo, han intentado mantener su relación bastante secreto, pese al gran interés de los fanáticos en saber más de su romance. 

El debut en la alfombra roja de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y su novia, Suki Waterhouse, hicieron su tan esperado debut en la alfombra roja. La pareja posó ante las cámaras en el fashion show de Dior 2023 en Egipto, donde fueron dos de los invitados de lujo para presentar la nueva colección.

Cabe señalar que Pattinson y Waterhouse llevan juntos desde 2018, pero en estos cuatro años no habían hecho apariciones públicas en conjunto. Y es que, aunque no oculta su relación, han sido bastantes reservador sobre esta. 

Suki Waterhouse y Robert Pattinson
Suki Waterhouse y Robert Pattinson

"Si dejas entrar a las personas, le quita el valor a lo que es el amor. Si un extraño te pregunta en la calle sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si pones una pared, termina mejor", explicó Robert Pattinson sobre las razones por las que no habla públicamente sobre su novia. 

Anteriormente, Suki Waterhouse ha criticado las narrativas sexistas en torno a su relación con el actor. Después de un chiste en Gossip Girl, donde señalaron que él era mucho más famoso que ella, la actriz utilizó sus redes para criticar a la creadora y señalar que "el patriarcado también existe en las mujeres".

Suki Waterhouse y Robert Pattinson
Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Además de ser actriz, Waterhouse también se destaca por su carrera musical. La artista lanzó su álbum debut, I Can't Let Go, en mayo de este año y recibió 4 de 5 estrellas por parte de NME. Además, pronto vendrá a nuestro país como parte del Lollapalooza Chile 2023.