Noticias

"Quieren comérselos": La perturbadora razón por la que David Harbour protege a los actores de Stranger Things

David Harbour de Stranger Things, afirmó sentirse preocupado por el nivel de fama que han ganado los actores más jóvenes de la serie.

david harbour stranger things
Getty Images

David Harbour dijo que se siente "protector" con sus coprotagonistas jóvenes de Stranger Things. Tales como Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, quienes se hicieron extremadamente famosos a una edad temprana gracias a la exitosa serie de Netflix.

Stranger Things: ¿Qué dijo David Harbour sobre sus compañeros del elenco de actores de la serie de Netflix?

Durante una entrevista con Yahoo! Entertainment, en la cual se encuentraba promocionando su película más reciente, Violent Night, el actor detrás de Jim Hopper habló sobre su relación con el reparto joven del show. Y sobre su preocupación por ellos debido al alto perfil que han ganado por su fama.

"Tengo una cualidad tan protectora, porque los conozco de niños y los conozco como pequeños actores que estaban en el set". Dijo David Harbour al medio. "Y luego ver al mundo enamorarse de ellos hasta el punto en que solo quieren comérselos, es aterrador. Así que me preocupo por ellos".

david harbour stranger things

La serie de Netflix proporcionó papeles destacados para muchos de los miembros más jóvenes del elenco. Tales como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, así como para el propio David Harbour en el papel de su propio personaje. Cuando se estrenó Stranger Things, la actriz de Eleven tenía solo 12 años y muchas de las otras estrellas jóvenes del elenco eran preadolescentes y adolescentes.

david harbour stranger things
Getty Images

El actor ha expresado previamente sus temores por sus compañeros de reparto, y le dijo a Los Angeles Times que estaba agradecido de no haberse hecho famoso hasta los 40 años de edad. También pensaba que era extremadamente difícil "mental y psicológicamente" volverse tan famoso a los 11 años, y que no creía que sus coprotagonistas más jóvenes alguna vez supieran cómo era vivir una vida normal.

"Estoy encantado de que sean aceptados por su talento". Le dijo también a Yahoo! Entertainment. "Pero da miedo ver a una mente joven tener que lidiar con el tipo de mierda que, incluso siendo un hombre de 40 años, es difícil de manejar. Cuando me siento protector con ellos, es muy complicado".