Noticias

La "sexy" razón por la que Madonna le pidió a David Harbour protagonizar su película

Durante las audiciones para la película WE (2011), la cual dirigió Madonna, David Harbour reveló lo que ella pensaba de él en ese momento.

david harbour madonna
Getty Images

El actor David Harbour asegura que le dijeron que Madonna quería que participara en su película WE (2011) porque pensaba que era "sexy".

WE: La razón por la cual Madonna quiso que el actor David Harbour actuara en su película

La estrella de Stranger Things apareció recientemente en el programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar su película de acción navideña, Violent Night. Cuando habló sobre cómo fue trabajar con la reina del pop, quien dirigió y escribió esa cinta.

Al respecto, David Harbour dijo que cuando se le acercó para el papel fue muy reservado. Y también lo calificó como "un tipo de experiencia real de capa y espada".

Explicó lo siguiente. "Recibí una llamada de un director de casting que conocía muy bien, diciendo que están preparando una lectura de película ultrasecreta, pero solo tienes que presentarte en el (hotel) St Regis (Nueva York, Estados Unidos) e ir a esta sala, y se revelará. Y yo estaba como, 'Es realmente extraño y espeluznante'".

El director de casting le dijo a David Harbour que el misterioso cineasta había visto su trabajo en Revolutionary Road (2008) y quedó impresionado. Dijo que le dijeron lo siguiente. "'Tienes una escena de sexo y pensaron que eras sexy'".

El actor dijo que esperaba que Ridley Scott o Martin Scorsese estuvieran trabajando en el proyecto. Por lo que se sorprendió cuando Madonna entró.

Él dijo lo siguiente. "Y todo el fin de semana, estuve literalmente pensando en Ridley Scott y Martin Scorsese. Aparecí en el St Regis, entré en la habitación y había un montón de otros actores de Nueva York allí, y en caminatas. Madonna, que está dirigiendo esta película".

David Harbour se dio cuenta de inmediato de que significaba que Madonna le pidió que hiciera una audición para el papel. Él dijo lo siguiente. "Lo primero que me inundó fue como, 'Wow, Madonna piensa que soy sexy'".

Sinopsis: ¿De qué trata la película dirigida por la reina del pop?

Cabe recordar que WE es una dramatización histórica del romance de la vida real entre Wallis Simpson (interpretada por Andrea Riseborough) y el rey Eduardo VIII (James DArcy). David Harbour interpretó a Ernest Simpson, el segundo marido de la protagonista.

El actor dijo que "no era una película excelente", pero la calificó como "una de las cosas más geniales que he hecho". Dijo que incluso lo invitaron a la fiesta de cumpleaños de Madonna.

Asimismo, David Harbour dijo lo siguiente sobre la celebración de Madonna. "Ella entró y tenía un hermoso vestido esmeralda. Y luego comenzó la fiesta, ella se puso pantalones de chándal y tocaron música suya. Bailé con Madonna al ritmo de la música de Madonna. Estará escrito en mi lápida, ¡Y así será!".

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado