Noticias

Antes y después: David Harbour publica foto de su increíble cambio físico en Stranger Things

Anteriormente, David Harbour reveló que perdió más de treinta kilos para grabar la cuarta temporada de Stranger Things.

David Harbour Stranger Things
Netflix

David Harbour reveló más detalles sobre su increíble transformación física para la cuarta temporada de Stranger Things. Y es que los fanáticos de la serie rápidamente notaron el cambio de Hopper en los nuevos capítulos, muy distinto a cómo debutó en la ficción de Netflix.

Ahora, el interprete publicó una foto de su antes y después y entregó información de cómo se produjo su cambio. Además, hizo un guiño sobre qué pasará con el físico de su personaje para la quinta temporada y final de la serie.

El cambio de David Harbour para Stranger Things

Hace unas semanas, David Harbour se refirió a su dramática pérdida de peso para la cuarta temporada de Stranger Things. Según explicó a GQ Magazine, perdió cerca de 36 kilos para interpretar al popular personaje de la serie. 

Esto, debido a que Hopper pasa un año en una cárcel de Rusia, maltratado y debilitado por los abusos que sufre. Por eso, era necesario que el actor tuviera todo un cambio para que la caracterización pudiera ser realista. 

Antes y después de David Harbour
Antes y después de David Harbour

A través de Instagram, el actor ahora compartió imágenes del antes y después de su proceso y entregó algunos detalles al respecto. "Muchos me han preguntado por la transformación física de Hopper entre la tercera y cuarta temporada. Mi entrenador y yo trabajamos por ocho meses", escribió el actor.

Entrenamiento
Entrenamiento

"Fue un viaje difícil y emocionante, una dieta y ejercicios cambiantes", continuó David Harbour sobre cómo logró su físico para Stranger Things. Además, reveló que, debido a la pandemia, debió mantenerse al menos un año así hasta que pudieran grabar. 

BTS de Stranger Things
BTS de Stranger Things

Curiosamente, David Harbour interpretará a Santa Claus en una nueva película y debió ganar todo el peso de vuela. "Estoy batallando para perderlo de nuevo a cualquiera que sea el peso de Hopper en la quinta temporada", aseguró.

Sin embargo, el actor aclaró que esto puede ser algo riesgoso y que debería dejar de hacerlo. "Todas estas subidas y bajadas no son buenas para el cuerpo y debo dejarlas pronto. Pero es una parte muy divertida del trabajo vivir una versión diferente de ti por un tiempo", finalizó la estrella de Stranger Things. 

 


Contenido patrocinado