Noticias

"Está muerto de verdad": Creadores de Stranger Things dicen qué personaje no regresará nunca más

Tras terminar el ciclo anterior, los fanáticos de Stranger Things ya están ansiosos por saber qué personajes regresarán o no a la temporada 5

stranger things personaje
Netflix

Hace algunas semanas, Stranger Things finalizó su temporada 4 con dos capítulos de alto impacto que lamentablemente dejó muertes y un destino no muy provechoso para los personajes del pueblo de Hawkins. Y en las últimas semanas, los creadores han entregado nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar del próximo ciclo de la serie.

Stranger Things: ¿Cuál es el personaje que los Hermanos Duffer afirman que no regresará en la temporada 5?

Como bien pudimos ver en la nueva temporada de la exitosa producción de Netflix, ocurrieron varios momentos épicos, pero también tristes a la vez.

Hubo escenas dignas de recordar y que probablemente superaron a las de las temporadas anteriores. Sin embargo, también tuvimos que ver cómo varios personajes se convirtieron en víctimas de Vecna.

(Alerta de Spoiler) Uno de los más queridos es Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn), quien murió dentro del Upside Down y los fanáticos ya exigen que regrese para nuevos capítulos.

En entrevista con Happy Sad Confused, los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, dijeron que a él "lo diseñamos desde el principio como un personaje condenado". Sin embargo, hasta ahora no han confirmado si es que regresará o no.

En cambio, dijeron que el Doctor Martin Brenner (Matthew Modine) definitivamente no regresará a la quinta temporada de Stranger Things.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Matt Duffer dijo al medio que Martin Brenner está "muerto de verdad" y no tiene posibilidades de volver. "Esta vez es de verdad. Está realmente jodido".

Cabe destacar que en la temporada 1, a este personaje lo atacó el Demogorgon y no se supo nada sobre él hasta que regresó en esta cuarta entrega. Esto para ayudar a Eleven(Millie Bobby Brown) a recuperar sus poderes. (Alerta de Spoiler) Sin embargo muere luego de que lo atacaran las fuerzas armadas mientras intentaba escapar del nuevo laboratorio ubicado en el desierto.


Contenido patrocinado