Noticias

VIDEO: Millie Bobby Brown responde al odio que recibe Mike de Stranger Things

Pese a ser uno de los protagonistas de Stranger Things, el personaje de Mike es uno de los más divisivos de la serie.

Mike Stranger Things

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Thingsreaccionó a las críticas que recibe su interés romántico en la serie: Mike Wheeler. Y es que, en especial tras la cuarta temporada, el personaje interpretado por Finn Wolfhard no ha sido de los más populares.

De hecho, pese a que es parte del grupo protagonista de amigos, las redes se han llenado con críticas a su comportamiento en la temporada. Ahora, la joven actriz no ocultó su sopresa al descubrir que algunos fanáticos no quieren al personaje. 

¿Qué pasó con Mike de Stranger Things?

Como parte de la promoción de la serie de Netflix, Millie Bobby Brown apareció en la Comic Con de Alemania de este fin de semana. En la ocasión, respondió las preguntas de los fanáticos sobre la cuarta temporada y el futuro de la ficción.

Sin embargo, no pudo ocultar su sorpresa ante una curiosa pregunta. Y es que una fanática de Stranger Things le preguntó si es que de verdad le gustaba la relación de Eleven y Mike, algo que llamó bastante la atención de la joven actriz.

"¡¿En Alemania no les gusta Mike?!", preguntó la actriz mientras gran parte de la audiencia le respondía que no. "En Estados Unidos, las personas AMAN a Mike. ¿Pueden decirme por qué no les gusta?", continuó Millie Bobby Brown en el video que se viralizó.

Tras esto, los fanáticos le respondieron que no era un buen novio y tampoco un buen amigo, en especial en comparación a la primera temporada. "No hay mucho que pueda decir sobre eso. Pero Finn es un gran amigo, es el mejor de los amigos", señaló Millie sobre el actor tras el personaje.

Además, la estrella de Stranger Things se refirió en torno al posible romance entre Mike y Will. "Las personas quieren etiquetarlo... No importa. Lo bueno de la actualidad, en 2022, es que no tenemos que etiquetar las cosas", aseguró la actriz.

Recientemente, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie, confirmó que su personaje estaba enamorado de Mike y que es gay. Además, que la escena en el auto fue su forma de confesarle sus sentimientos.


Contenido patrocinado