Noticias

Lady Gaga le responde a Merlina después de que su canción se hiciera viral

Aunque ni siquiera suena su canción en Merlina, Lady Gaga se está haciendo viral gracias a la serie del momento.

Lady Gaga Merlina
Getty Images, Netflix

Lady Gaga rompió el silencio sobre el impacto que está causando Merlina en su música. Y es que una de sus canciones se está volviendo viral en los servicios de streaming desde el estreno de la serie de Tim Burton.

Se trata de Bloody Mary, una de las canciones de su álbum del 2011, Born This Way. Sin embargo, lo más curioso de todo, es que la inquietante canción de la artista ni siquiera sale realmente en la serie. 

¿Qué dijo Lady Gaga sobre Merlina?

A través de TikTok, los fanáticos de Merlina comenzaron a viralizar la escena del baile, pero con Bloody Mary de Lady Gaga en el fondo. Aunque en la escena suena Goo Goo Muck de The Cramps, algunos la han cambiado por este tema del 2011.

"Los veo haciendo mis pasos de baile al ritmo de Bloody Mary de Lady Gaga. Entiendo que ella es seguida por Little Monsters [Nombre de sus fanáticos]. Lo apruebo", escribió la cuenta de Twitter de Merlina Addams.

Tras esto, la misma ganadora del Oscar utilizó sus redes sociales para responderle a la joven. "Arrasa, Merlina. Eres bienvenida en la Haus of Gaga en cualquier momento. Y trae a Dedos contigo, aquí amamos las garras", escribió Lady Gaga en respuesta a su momento viral.

Desde el estreno de Merlina y los videos en TikTok, la canción de Lady Gaga se ha vuelto viral y entró al Top Global de lo más escuchado en Spotify. Además, la artista cambió el fondo de Bloody Mary en la aplicación, con un video de la épica escena del baile.

Anteriormente, Jenna Ortega reveló los secretos detrás de la épica escena de baile de MerlinaEn la ocasión, la joven actriz reveló que fue ella misma la que coreografeó el momento y explicó la razón por la que fue "horrible de grabar". 


Contenido patrocinado