Noticias

VIDEO: Elon Musk expulsa de Twitter a esta polémica celebridad tras incitar a la violencia en una entrevista

Tras anunciar que reactivaría la cuenta de Twitter de una polémica celebridad, Elon Musk dijo por qué se cerró la de Kanye West.

elon musk kanye west

En las últimas semanas, Elon Musk ha provocado polémica por su adquisición de la red social Twitter, anunciando grandes cambios, despidos de empleados y anunciando que abrirá las cuentas de controversiales celebridades, sin embargo, ahora dio a conocer la razón por la cual se cerró la cuenta del rapero Kanye West.

Elon Musk expulsa de Twitter a Kanye West tras alabar a Adolf Hitler, a los nazis y comentarios antisemitas

El multimillonario decidió cancelar la cuenta del artista a un mes de su regreso a la plataforma. Y el motivo de su nueva salida se debe a la incitación a la violencia.

Y es que la expulsión de Kanye West, que ahora prefiere ser llamado Ye, la anunció el propio Elon Musk. Esto después de que publicara una imagen en su perfil de lo que parecía ser una esvástica fusinada con una estrella de David.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta se suspenderá". Dijo el propietario de Twitter.

Cabe recordar que Kanye West había sido baneado por los dueños anteriores de la red social y volvió a inicios de noviembre.

elon musk kanye west
Kanye West - Getty Images

La suspensión de ahora al rapero se produjo después de que alabara a Adolf Hitler en una entrevista con el blog de extrema derecha, Infowars. En la que negó la existencia del holocausto e hizo comentarios antisemitas.

“Estoy harto con las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler”. Dijo Kanye West en la entrevista antes de ser expulsado de Twitter por Elon Musk.

También dijo abiertamente lo siguiente. “A mí me gusta Hitler”. Y dijo que entre todos “tenemos que dejar de despreciar a los nazis todo el tiempo”.

Revisa el video de un segmento de la controversial entrevista a Kanye West a continuación:


Contenido patrocinado