Noticias

Iggy Pop se sincera sobre su colaboración con Taylor Hawkins: "Soy muy afortunado"

Iggy Pop y Taylor Hawkins colaboraron en la realización del nuevo álbum de Pop, y el cantante reveló sentirse "muy afortunado".

iggy pop taylor hawkins
GETTY IMAGES

El nuevo disco de Iggy Pop llega con colaboraciones estelares, y una de ellas emocionará a muchos fanáticos. Y es que "Every Loser" contará con la participación de Taylor Hawkins, el destacado baterista de Foo Fighters.

En entrevista con NME, el artista recordó su colaboración con Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters que participó en la nueva producción de Pop: "Taylor entró con un estilo increíble". 

"Fui muy afortunado de tener ese color en el disco", continuó Iggy Pop, ad portas del lanzamiento de su próximo álbum. 

taylor hawkins
GETTY IMAGES

Al proseguir, el músico recordó el momento en que se enteró de la noticia del fallecimiento de Hawkins: "Estaba muy triste y sorprendido de escuchar sobre él. Sucedía que yo conocía el hotel donde él estaba. Me he quedado en esa ciudad. El asunto entero fue algo diferente. Sí tuvo una carrera maravillosa haciendo lo que quería hacer, y por todos los recuentos, una buena vida".

"Él batea una tormenta en esas pistas, y realmente puedes escucharlo", continuó Pop en su conversación con NME. "Él tiene esta suerte de cualidad burbujeante, es muy percolante", concluyó el músico.

"Every Loser": El nuevo disco de Iggy Pop

iggy pop
GETTY IMAGES

Iggy Pop ya anunció el próximo paso en su carrera musical: un nuevo álbum titulado "Every Loser". El disco cuenta con un tracklist de 11 canciones, y ya puedes escuchar el primer sencillo.

"Frenzy", el primer adelanto del álbum, fue desarrollado en colaboración con Duff McKagan, el bajista de Guns N’ Roses, Chad Smith, el baterista de Red Hot Chili Peppers. Si todavía no has escuchado este sencillo, aquí te dejamos el link:

Además de la participación de estos destacados artistas que te contamos anteriormente, en el disco podrás escuchar a Travis Barker, de Blink 182, Stone Gossard de Pearl Jam, Dave Navarro y Eric Avery de Jane's Addiction.

"Every Loser" estará disponible a partir del 6 de enero. Hasta entonces, quedamos atentos a las nuevas sorpresas que Iggy Pop revele sobre este lanzamiento. 


Contenido patrocinado