Noticias

Iggy Pop anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Every Loser"

El ícono del punk rock anunció la fecha para su decimonoveno álbum, titulado "Every Loser" y aquí te contamos todo al respecto.

iggy pop
GETTY IMAGES

Iggy Pop vuelve con todo. Y es que el artista no ha dejado de moverse, y las últimas noticias que tuvimos de él tienen que ver nada más y nada menos que con un nuevo disco. ¿Quieres saber más sobre “Every Loser”? Te contamos acá. 

iggy pop nuevo álbum
GETTY IMAGES

El primer vistazo a este nuevo álbum ーel decimonoveno del artistaー llegó bajo el título “Frenzy”.

¿Qué es "Frenzy"?

El single fue el resultado de una colaboración con algunas de las figuras más prominentes del rock. Con Iggy Pop como la voz de “Frenzy”, la canción también contó con la participación de Duff McKagan, el bajista de los Guns N’ Roses, y Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers

Si quieres saber hacia dónde va el sonido de Iggy Pop en este nuevo álbum, puedes escuchar la canción a continuación. y si quieres saber más sobre el sencillo, aquí te dejamos todos los detalles al respecto. 

¿Cuándo podré escuchar "Every Loser"?

“Frenzy” será la canción que abre este nuevo álbum, titulado “Every Loser”. El disco fue desarrollado bajo los sellos Atlantic Records y Gold Tooth Records, y estará disponible a partir del 6 de enero del próximo año. 

El productor del álbum, Andrew Watt, comentó sobre la experiencia de trabajar con Iggy Pop, señalando que es “un maldito ícono. Un verdadero original”. 

“El tipo inventó el lanzarse al escenario”, continuó el productor y músico. “Todavía no puedo creer que me dejó hacer un disco con él. Estoy honrado. No se pone más genial”, dijo Watt. 

Sobre el disco, aprovechó de instruir a los fanáticos: “Este álbum fue creado para sonar tan fuerte como suene tu radio… súbele y aguanta”. 

"Every Loser" cuenta con la participación de artistas como Travis Barker, de Blink 182, Stone Gossard de Pearl Jam, Dave Navarro y Eric Avery de Jane's Addiction, y Taylor Hawkins de Foo Fighters.

Con el anuncio, el artista reveló la portada del álbum, que será el decimonoveno en su discografía. De acuerdo con lo que reporta Stereoboard, la carátula fue encargada a Raymond Pettibon, que anteriormente ha colaborado con artistas como Black Flag y Sonic Youth. 

Además de la carátula y el single, se conoce otro detalle del nuevo álbum de Iggy Pop: el tracklist. 

“Every Loser” tendrá 11 canciones, partiendo por “Frenzy”. La lista completa, de acuerdo a NME, la puedes ver acá: 

  1. ‘Frenzy’
  2. ‘Strung Out Johnny’
  3. ‘New Atlantis’
  4. ‘Modern Day Rip Off’
  5. ‘Morning Show’
  6. ‘The News For Andy’
  7. ‘Neo Punk’
  8. ‘All The Way Down’
  9. ‘Comments’
  10. ‘My Animus Interlude’
  11. ‘The Regency’


Contenido patrocinado