Noticias

"The Mandalorian" anuncia fecha de estreno de su tercera temporada

La tercera temporada de "The Mandalorian" suma a su tráiler la fecha de estreno de su primer episodio, y aquí te contamos todo al respecto.

grogu
DISNEY+ - THE MANDALORIAN

¿Extrañabas esta serie? Sólo tendrás que esperar un poco más, porque "The Mandalorian" ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada.

El primer adelanto de la historia, revelado en la convención D23 entregó a los fanáticos dos minutos de lo que verán en esta nueva entrega de "The Mandalorian". Y fueron dos minutos llenos de acción. Con este nuevo tráiler, nos enteramos de que Din Djarin ya podrá ser un Mandaloriano, después de haberse saltado las reglas que exigen a este clan mantener su casco en todo momento. 

baby yoda
DISNEY+ - THE MANDALORIAN

En esta nueva temporada, también podremos ver a otros Mandalorianos: "¿Pensaste que tu padre era el único Mandaloriano?", pregunta uno de los personajes a Grogu, de quien tenemos muchas escenas en este nuevo avance. 

No queremos contarte todo lo que aparece en este tráiler, porque es mejor que lo experimentes por ti mismo. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos: 

Pero a este tráiler le faltó un detalle esencial, que los espectadores se morían por saber. Felizmente, la espera para conocer esta información ya se acabó. 

La cuenta oficial de la serie publicó un escueto tweet, revelando sólo una cosa: el día en que los fanáticos podrán ver el primer episodio de la serie, junto a una fotografía extraída de una de las escenas del primer tráiler. 

¿Dónde y cuándo ver la tercera temporada de "The Mandalorian"?

Después de este largo tiempo de espera, los fanáticos por fin podrán saber cómo continúa la historia de "The Mandalorian". A partir del 1 de marzo del año 2023, estará disponible el primer capítulo de la tercera temporada de esta serie que sigue la historia de DinDjarin, el Mandaloriano, y Grogu, más conocido como Baby Yoda.

La serie, como ha ocurrido con las otras dos temporadas, tendrá su estreno exclusivo en la plataforma de streaming de Disney, Disney+.