Noticias

Duró una temporada: Netflix cancela otra de sus series

Pese a que ganó una fuerte fanaticada en redes sociales, Netflix decidió cancelar The Midnight Club después de una temporada.

The Midnight Club
Netflix

Una vez más, Netflix anunció la cancelación de una las series de su catálogo. Después de solo una temporada, el gigante de streaming anunció la cancelación de la más reciente creación de Mike Flanagan, quien habría producido grandes éxitos para el sitio.

Se trata de The Midnight Club (Club de Medianoche), la serie de terror que el escritor estrenó hace unas semanas. Así, esta historia no continuará pese a los deseos de su creador de hacer múltiples temporadas. 

¿Por qué se canceló The Midnight Club?

Tal como reportó VarietyNetflix oficialmente anunció la cancelación de The Midnight Club, la más reciente serie de Mike Flanagan. Después de solo una temporada, la serie de terror adolescente ya no continuará en la plataforma de streaming. 

La serie había llamado bastante la atención, luego de que rompiera el récord Guinness por la mayor cantidad de jump scares en un solo capítulo. Sin embargo, la respuesta crítica y de los fanáticos no fue la esperada. En especial, en comparación a sus otras series. 

https://www.youtube.com/watch?v=X3cCROeOQLQ

Y es que Mike Flanagan es conocido por ser la mente detrás de algunas de las series de terror más aclamadas del último tiempo: The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor Midnight Massque fueron fenómenos en Netflix.

Sin embargo, a muchos no les sorprende este anunció. Y es que la noticia de la cancelación de The Midnight Cluviene poco después de que se confirmara que Mike Flanagan firmara para hacer producciones exclusivas con Amazon Prime Video. 

Así, The Midnight Club se convierte solo en la más reciente serie cancelada por Netflix. Anteriormente, se anunció que no seguirían series como Resident Evil, First Kill Fate: The Winx Saga. Sin embargo, eso no significa que no tengan grandes éxitos. 

Recientemente, se estrenó una nueva serie que está causando furor y rompiendo récords en solo una semana. 


Contenido patrocinado