Noticias

Cocaine Bear: Estrenan perturbador trailer de la historia real de un oso asesino intoxicado

Cocaine Bear es una película que se inspira en la historia real de un oso que ingirió cocaína por accidente en 1985, pero que aquí es asesino.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
cocaine bear trailer
Andes Films

En la actualidad, las películas de terror siguen haciendo furor, y sobre todo que tienen como protagonistas a perturbadores personajes, sin embargo, en cuanto a Cocaine Bear (Oso Intoxicado), será un oso intoxicado con cocaína el que asustará a los espectadores y que ta tiene su primer trailer.

Cocaine Bear (Oso Intoxicado): Estrenan trailer de la nueva película basada en la historia real del animal muerto en 1985

Una nueva producción basada en hechos reales va a llegar a los cines en 2023. La cual sigue la historia de un oso que consume altas dosis de cocaína, lo cual finalmente terminó en una sobredosis a la que ningún mamífero podía sobrevivir.

Los trágicos hechos pasaron en 1985 en Georgia (Estados Unidos). Cuando durante una investigación por un accidente y tráfico de drogas, policías dieron con el cadáver de un oso, junto a 40 paquetes vacíos de la droga.

Tras encontrarlo muerto, lo sometieron a una necropsia y se confirmó que la causa de muerte fue por una sobredosis. “Su estómago estaba repleto de cocaína. No hay ningún mamífero en el planeta que pueda sobrevivir a eso”. Dijo el médico forense del caso en una entrevista en 2015.

Por lo que este oso murió ante las numerosas consecuencias que provocó en su organismo esta gran cantidad de droga que ingirió. Entre ellas, hemorragia cerebral, insuficiencia respiratoria, hipertermia, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, derrame cerebral, entre otras.

Esto pasó después de que Andrew Thornton, exagente de la policía antidrogas y posteriormente traficante, chocara una avioneta con el cargamento en las montañas, muriendo mientras cometía el crimen. Fue así como el animal dio con esto.

cocaine bear trailer
Universal Pictures

Fue así como surgió la película Cocaine Bear, la cual tiene fecha de estreno confirmada para el 24 de febrero de 2023 y ya tiene su primer trailer.

La ficción muestra lo que pudo haber pasado si es que el oso en cuestión sobrevivía pocos momentos después de ingerir la cocaína.

De esta forma, se acerca a una zona poblada y empieza a provocar caos, y es muy agresivo por los efectos de la droga.

Revisa el video del trailer a continuación: