Noticias

Olivia Colman contra quienes obligaron a salir del closet a actor de Heartstopper: "Es injusto"

Olivia Colman se mostró bastante molesta con la reacción de las redes sociales a la sexualidad de Kit Connor.

Olivia Colman Kit Connor
Netflix

Olivia Colman salió en defensa de su co-estrella de Heartstopper, Kit Connor, luego de que el actor se sintiera obligado a declarar su sexualidad. La ganadora del Oscar, que interpreta a la madre del actor en la serie, criticó y lamentó la situación.

¿Qué dijo Olivia Colman sobre Kit Connor?

En conversación con Variety, Olivia Colman se refirió a la decisión de Kit Connor de anunciar públicamente que es bisexual. Cabe recordar que estos hacen de madre e hijo en Heartstopper y tienen una emotiva y bella escena en la que él le habla de su sexualidad. 

Sin embargo, la vida real fue bastante distinta. Y es que el actor de 18 años se sintió obligado a declarar su bisexualidad luego de las acusaciones que recibió de estar escondiendo su sexualidad y hacer queer-baiting. 

"Estoy muy orgullosa de él, pero no estoy orgullosa de cómo las personas lo acosaron. Creo que las personas deberían tener su propio viaje", señaló Olivia Colman sobre lo que sucedió con Kit Connor. Así, señaló que todo lo que ocurrió le pareció "injusto".

"Pero estoy increíblemente orgullosa de él, como un hombre joven que ha tenido que lidiar con todo eso bajo los reflectores. Es injusto. Pero él es increíble. Es un ser humano hermoso", continuó la actriz, también conocida por su trabajo en The Crown. 

Cabe recordar que Kit Connor reveló su bisexualidad el mes pasado, con un mensaje en sus redes sociales. "Volví por un minuto. Soy bi. Felicitaciones por forzar a alguien de 18 años a salir del closet. Algunos de ustedes ignoraron el punto del show. Adiós", escribió el joven actor.

Recientemente, se terminó de grabar la segunda temporada de Heartstopperla que se espera llegue a Netflix durante el 2023. Sin embargo, dentro de los detalles que se tienen, se desconoce la fecha oficial de estreno. 


Contenido patrocinado