Noticias

¿Cómo usarla? App de Inteligencia Artificial te convierte en un personaje de animé

La empresa china QQ desarrolló un particular filtro que, a través de la Inteligencia Artificial, convierte cualquier foto a un mundo de animé.

animé inteligencia artificial
h5.tu.qq.com

Cada cierto tiempo en redes sociales, surgen distintos filtros, aplicaciones o sitios web en los cuales puedes modificar tus fotografías y lucir con un aspecto totalmente diferente, y si bien con la que te presentaremos a continuación conservarás tu físico, gracias a la inteligencia artificial podrás convertirte en un personaje de animé.

En esa línea, te explicaremos cómo hacer el proceso paso a paso, ya que el sitio web en cuestión está escrito en chino en su totalidad.

¿Cómo usar la aplicación paso a paso? Sitio web de Inteligencia Artificial transforma fotos de personas en personajes de animé

A través de plataformas como Twitter, Instagram, TikTok o Facebook, se han viralizado ilustraciones de personas con un filtro tipo animé. Otorgando un aspecto totalmente japonés a quien lo use.

Sin embargo, no es necesario descargar ninguna aplicación externa. Ya que el proceso se puede llevar a cabo en una página web, esto a través de computadores, celulares y tablets.

animé inteligencia artificial
Werne Núñez e Iván Guerrero de nuestro programa, "Un País Generoso", usando el filtro

Para ello, hay que ingresar al sitio web de la empresa china QQ. Y si bien toda la página está en chino, resulta ser muy intuitivo, ya que la persona debe hacer clic en la primera pestaña que aparece en la plataforma para cargar cualquier fotografía que se te ocurra adjuntar.

animé inteligencia artificial
Para comenzar, debes hacer clic en el botón rosado que se diluye a naranjo

Luego de subirla, la inteligencia artificial hará lo suyo y llevará a cabo el proceso de transformación a un personaje de animé. Llevándolo a cabo por medio de una foto e incluso un video.

Cuando ya esté el resultado, se podrá guardar la imagen en el dispositivo que estés usando. Solo haciendo clic en el ícono que se muestra al costado izquierdo de la pantalla del sitio web.

animé inteligencia artificial
Para que te de la opción de guardar la foto, haz clic una vez en el botón izquierdo

Para entrar a la divertida página que se ha hecho viral en redes sociales a través de diferentes imágenes, haz clic en el siguiente enlace.