Noticias

Esta sería la fecha de estreno para la película de terror de Winnie The Pooh en Chile

Si bien no tenía una fecha de estreno, finalmente se fijó un lanzamiento para la película versión slasher de Winnie The Pooh en Estados Unidos

winnie pooh película terror
Jagged Edge Productions

Desde que se comenzaron a viralizar imágenes y un posterior trailer, la esperada cinta ya ha comenzado a hacer furor entre los fanáticos del género cinematográfico slasher. Y es que luego de anunciar su estreno a través del streaming, ahora la película versión terror de Winnie The Pooh: Blood and Honey, ya tiene una fecha de estreno, la cual podría ser similar a la que tendrá en Chile.

Winnie The Pooh - Blood and Honey: ¿Cuándo se estrena en Chile la película versión terror del oso?

La versión sangrienta y de bajo presupuesto de la popular historia infantil escrita originalmente por AA Milne, se convirtió en una sensación viral cuando se lanzaron algunos fotogramas, y ahora llegará a los cines.

De acuerdo a THR, la productora Fathom Events está lista para estrenar el slasher del director Rhys Frake-Waterfield. Para un evento de un día en cientos de cines de Estados Unidos el próximo 15 de febrero de 2023.

En tanto, la cadena Altitude adquirió la película de terror Winnie The Pooh: Blood and Honey para el Reino Unido. Mientras que la cadena mexicana Cinemex también tiene planes para ponerla en cientos de salas. También, la cadena Cineplex de Canadá estaría estrenando la película.

El medio especula que también en otros territorios, se está planeando el estreno en cines de esta esperada película de terror.

Cabe recordar que esta extraña versión del personaje surgió luego de que el libro original de AA Milne pasó al dominio público en enero de 2022. Habiendo superado la marca límite de los 95 años desde su publicación.

La sinopsis de esta esperada película de terror de Winnie the Pooh sigue a un oso enorme. Quien con su compañero, el cerdo Piglet, emprenden grandes asesinatos a través del Bosque de los Cien Acres. Esto después de que Christopher Robin los dejara solos y se volvieran salvajes.

Si bien Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrena oficialmente en cines el 15 de febrero de 2023 en las mencionadas cadenas de cine internacionales, se especula que se mantenga la misma fecha para los cines chilenos. Tomando en cuenta que en relación al lanzamiento de ciertas cintas en otros países, no varía mucho al de nuestro territorio.


Contenido patrocinado