Noticias

Millie Bobby Brown revela el perturbador hábito de Enola Holmes que no quiere replicar en Stranger Things

Tras el estreno de Enola Holmes 2, Millie Bobby Brown tiene miedo de cometer un extraño hábito en la temporada 5 y final de Stranger Things.

millie bobby brown enola holmes
Netflix

Tras finalizar la emisión de la temporada 4 de Stranger Things, ahora Millie Bobby Brown se prepara para el estreno de Enola Holmes 2, película donde comparte elenco junto con Henry Cavill y en donde replicó un perturbador hábito que solía hacer.

Temporada 5 y final de Stranger Things: ¿Cuál es el perturbador hábito de Enola Holmes 2 que Millie Bobby Brown teme hacer?

En entrevista con Today, la actriz dijo que después de filmar su nueva producción, le preocupó llevar accidentalmente uno de los hábitos de su personaje a la temporada final de Stranger Things.

En Enola Holmes 2, Millie Bobby Brown interpreta a la protagonista del mismo nombre, hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes que trabaja para establecerse como detective.

Cabe destacar que en la película, Enola Holmes frecuentemente narra y piensa en voz alta mirando directamente a la cámara. Rompiendo la denominada cuarta pared que se conoce en el cine.

En una sesión de preguntas y respuestas con el medio durante el estreno de la cinta en Nueva York (Estados Unidos), Millie Bobby Brown dijo que esta práctica la preocupó.

"Mientras filmaba, soñé que estaba en el set de Stranger Things y no podía dejar de mirar a la cámara". Comenzó a decir la actriz de 18 años de edad al medio. "Y ahora, tengo este miedo profundamente arraigado de que ahora nunca dejaré de mirar a la cámara. Así que ahora estoy tan obsesionada con eso".

La actriz interpreta a Eleven en Stranger Things, una adolescente con poderes psíquicos. La exitosa serie se estrenó en 2016, cuando Millie Bobby Brown tenía 12 años, y actualmente se dirige a su quinta y última temporada. Eleven es mucho más taciturna que Enola Holmes y nunca mira directamente a los espectadores.

Para conocer la reseña y calificación que hicimos en Radio Rock And Pop sobre la secuela Enola Holmes 2, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado