Noticias

¿Se viene Oscar? Así fue el trolleo de los creadores de Terrifier a la Academia

Después de impactar a los espectadores, los creadores de Terrifier 2 ahora buscan asustar a los votantes de los Premios Oscar.

Terrifier Oscar
Bloody Disgusting

Terrifier 2, la secuela de la terrorífica historia de Art the Clown, se convirtió en la sorpresa de este Halloween. Pese a ser una película independiente y con poco presupuesto, se convirtió en todo un éxito en taquilla y un fenómeno en redes sociales, gracias a sus impactantes visuales. 

Ahora, el filme quiere dar un paso más allá. Y es que el equipo detrás de Terrifier 2 reveló que ahora apuntan al Premio Oscar, con un curioso trollero que de seguró impactará a más de un miembro de la Academia. 

¿Terrifier 2 a los Premios Oscar?

La productora Bloody Disgusting, encargados de la polémica Terrifier 2, anunciaron que ahora apuntan a los Premios Oscar 2023. A través de un comunicado, anunciaron que presentaron su proyecto para la consideración de la Academia, en la noche más importante del cine.

Sin embargo, no lo hicieron porque crean que tienen realmente una oportunidad, sino que para asustar a miembros de la Academia. Y es que algunos miembros están obligados a ver todas las películas que sean envíadas para consideración, incluyendo este perturbador y morboso filme. 

"¿La idea de tener a miembros de la Academia tener que soportar una película de horror extremo que considerarían inferior a ellos? Es una oportunidad demasiado divertida como para dejarla pasar", confesó la productora detrás de la aterradora película.

Y es que Terrifier 2 ha dejado impactado a quien la ve, gracias a sus terroríficas y grotescas visuales, que llevan el gore a un nuevo nivel. Así, la producción señaló que les parece divertido imaginarse a los serios miembros de la Academia el ver este macabro filme. 

Anteriormente, se reportó que algunos espectadores terminaron desmayados, vomitando y saliendo de la función después de ver Terrifier 2. Sin embargo, lejos de alejar al público, esto funcionó a la perfección y la película arrasó en la taquilla. 

Pese a su popularidad, las películas de terror no tienen las mejores estadísticas en los Premios Oscar. De hecho, en su historia, solo seis filmes han logrado la preciada nominación a Mejor Película. 


Contenido patrocinado