Noticias

La película de terror que está causando desmayos en el cine

Tras su estreno en los cines internacionales, Terrifier 2 está dejando reacciones bastante intensas de la audiencia.

Terrifier 2
Bloody Digusting

Una nueva película de terror está causando impacto tras su estreno en los cines. Y es que algunos fanáticos reportaron desmayos y hasta vómitos por las aterradoras escenas del filme, que promete ser una de las favoritas para este Halloween

Se trata de Terrifier 2, la secuela de la terrorífica historia con el payaso asesino de las pesadillas de muchos. Y es que todo parece indicar que esta segunda parte del filme es aún más terrorífica que la primera, dejando fuertes reacciones en la audiencia. 

Las reacciones que está causando Terrifier 2

Ya se estrenó en cines internacionales Terrifier 2, la secuela de la popular película de terror que cuenta la historia de Art the Clown. Seis años después de la cinta original llega esta segunda parte, que parece estar mucho más aterradora que la primera. 

A través de redes sociales, algunos de los asistentes revelaron sus extremas reacciones después de ver la película. Y es que tal parece que las violentas escenas llegas de sangre están siendo demasiado para algunos, provocando desmayos entre el público. 

"Mi amiga se desmayó y el cine llamó a una ambulancia. Altamente recomendada", señaló una de las reseñas de Terrifier 2 en Twitter. Además, un festival de cine entregó previamente unas bolsas para vómito en caso de que el público lo necesite. 

@fanthaisma
@fanthaisma

"La bolsa para vómito se está entregando debido a la extrema violencia y gore en exceso de esta película", señala la bolsa en la que se puede ver el rostro de Art the Clown. Como era de esperarse, todo esto ha llamado bastante la atención para atraer audiencia. 

Steve Barton
Steve Barton

El productor de Terrifier 2, Steve Barton, publicó una advertencia en sus redes sociales. "Los espectadores débiles de corazón o de estómago deben tomar extrema precaución. Ha habido numerosas instancias de personas desmayándose y vomitando", señaló su mensaje.

Revisa el trailer oficial:

Por ahora, no hay una fecha de estreno oficial en Chile. 


Contenido patrocinado