Noticias

"Matilda": Emma Thompson se transforma radicalmente en las nuevas fotos del remake

Netflix mostró el primer vistazo del nuevo musical de Matilda. ¿Cuándo llegará a las pantallas y cómo se ven los personajes? Te contamos acá.

EMMA THOMPSON MATILDA MUSICAL
NETFLIX - MATILDA

Netflix nos sorprendió con el tráiler para una de sus más anticipadas producciones: un particular remake de “Matilda”. Con un cast liderado por una irreconocible Emma Thompson, la película se adelanta a su estreno. Todo lo que sabemos del nuevo filme te lo contamos a continuación. 

matilda musical kids
NETFLIX - MATILDA

¿De qué trata "Matilda El Musical"?

“Matilda” es la historia de una niña extremadamente inteligente, nacida en una familia que no aprecia tanto sus dones, y que definitivamente no los poseen ellos mismos. Pero todo cambia cuando entra a la escuela, donde conoce a la profesora Miss Honey, y a Tronchatoro, la directora de Churchen Hall. 

Desde ese momento, Matilda Wormwood (su nombre completo) comienza a descubrir sus habilidades, y a encontrar un uso útil para ellas. 

La historia ya tiene sus años. El libro fue escrito por Roald Dahl y fue publicado en 1988, mientras que la primera adaptación cinematográfica fue estrenada en 1996, dirigida por Danny DeVito. Luego de eso, la historia fue adaptada para el teatro, en la forma de un musical, por la Royal Shakespeare Company. Lo que llegará a las pantallas de Netflix próximamente es una reedición de esta obra. 

¿Qué se sabe del musical?

Ya pudimos conocer a todos los personajes que participarán en “Matilda”, pero sin lugar a dudas la que más sorprendió fue Agatha Tronchatoro, la directora de la escuela a la que asiste la protagonista. Quien interpretará a esta profesora tirana será nada más y nada menos que Emma Thompson. Debajo de esa mueca desaprobadora, ese peinado tirante y esa chaqueta militar, está la misma actriz que conociste en Love Actually, Nanny McPhee, o Sense and Sensibility. 

matilda musical tronchatoro
NETFLIX - MATILDA
matilda musical tronchatoro matilda
NETFLIX - MATILDA

La película parece tener un enfoque diferente a la primera adaptación cinematográfica: el tráiler sugiere que el interés está puesto en cómo los niños se enfrentan a la directora tirana, y cómo los poderes de Matilda son afines a esa misión. Y sin duda puedes esperar una experiencia distinta, al contar la historia de “Matilda” a través de la música. 

La película será estrenada el 25 de diciembre del 2022 en Netflix. Pero, mientras nos acercamos al fin de año, ya puedes ver las primeras imágenes de la película: 


Contenido patrocinado