Noticias

Madonna: Cirujanos plásticos explican los peculiares tratamientos que se habría hecho en su cara

El rostro de Madonna ha sido material de debate en redes sociales en 2022, con varias personas asegurando que se ha hecho varias operaciones.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Madonna 2022
Getty Images / Instagram: @madonna

En los últimos años, Madonna ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales tras publicar fotografías en su Instagram con un notorio uso de Photoshop, asimismo, ya teniendo 64 años de edad en 2022, otras personas aseguran que la denominada Reina del Pop se ha hecho varias cirugías en su cara para mantenerse joven.

Ahora, expertos explicaron qué es lo que pudo haberse hecho la cantante en su rostro.

2022: Madonna se habría hecho una rinoplastía

En entrevista con Page Six, el cirujano plástico, Doctor Ramtin Kassir comenzó bromeando que “parece que Halloween llegó un poco antes”. Y que actualmente, Madonna "tiene una forma de V realmente exagerada".

En tanto, la Doctora Ehsan Ali, directora ejecutiva de Beverly Hills Concierge Doctor and Urgent Care, también dijo al medio. "También me sorprendió mucho cómo se ve Madonna", antes de enumerar nueve procedimientos que él cree que ella se ha hecho.

La médica certificada cree que Madonna realmente pasó por el quirófano para lograr su nuevo aspecto.

“Seguro que se hizo un lavado de cara”, afirma la Doctora Ali. “Puedes ver que su piel está tirada hacia atrás y tensa, sin piel suelta ni arrugas. Un estiramiento facial también altera la forma de tus ojos, lo cual puedes ver en su imagen, sus ojos parecen 'tirados hacia atrás'”.

También señala que cree que Madonna se ha sometido a una rinoplastía, con lo que Kassir, que es uno de los médicos especialistas este procedimiento en Hollywood (Estados Unidos), está de acuerdo y dijo lo siguiente. "La nariz se ve demasiado estrecha con una punta puntiaguda".

Madonna 2022

Uso de bótox en su rostro, pómulos grandes y relleno de mejillas

Ali, la "médica conserje de Beverly Hills" que cuenta con clientes como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Gwen Stefani y Ariana Grande, dice que parece que Madonna también se ha puesto bótox.

“Hay un movimiento mínimo y no hay líneas de expresión, lo que confirma que hay varias unidades de bótox en su frente, patas de gallo y glabela (comúnmente conocidas como 11, que son las líneas verticales entre los ojos cuando se frunce el ceño)”. Añadió.

El Doctor Ali cree que los pómulos de Madonna son "completamente diferentes" a los de cuando era más joven. Y parecen "mucho más prominentes", siendo lo que él cree que es el resultado del relleno.

Kassir agrega que las mejillas de la voz de Like a Virgin parecen "demasiado altas". Alegando que es evidente que se las había arreglado.

La médica asociada, Pamela Weinberger, de Plump Cosmetics and Injectables en Miami, está de acuerdo en que Madonna se ha puesto inyecciones en las mejillas. Y señala que el uso excesivo de relleno "con el tiempo" puede ser lo que le está dando a la estrella un aspecto "antinatural".

La experta en dermatología estética cree que el relleno de mejillas de la cantante de Material Girl ha comenzado a “acumularse”. Y presenta un “exceso de volumen” que le está “quitando su maravillosa estructura ósea”.

Madonna 2022

Cirugía de cejas

Otro procedimiento que puede estar causando que Madonna se vea poco natural es una cirugía de cejas, dice la médica asociada. Y agrega que espera que eso se "asiente" con el tiempo.

Kassir está de acuerdo en que este procedimiento se nota. Debido a la línea del cabello de la estrella del pop, que parece empujada "hacia atrás".

“Si mides desde la parte superior de las cejas hasta la parte superior de la línea del pelo, esa distancia es de más de tres dedos, eso me dice que le han hecho un levantamiento de cejas, donde hacen incisiones en la línea del cabello para volver a colocar todo en su lugar y levante las cejas, para que la línea del cabello retroceda con él”. Dice el cirujano con sede en Nueva Jersey y Nueva York.

Weinberger también cree que la cantante de La Isla Bonita recibió bótox en el músculo masetero. Que generalmente se usa para adelgazar la línea de la mandíbula.

“Antes me encantaba su línea de la mandíbula y ahora es demasiado plana y larga”. Dice el inyector. Destacando que este procedimiento en particular no es permanente y puede desaparecer en tres meses.

Madonna 2022
Getty Images

Madonna 2022: ¿Se hizo una liposucción en su cara y rellenos en la cabeza?

El Dr. Ali cree, sin embargo, que la línea diferente de la mandíbula de Madonna se debe a métodos más extremos.

“A su edad, la piel floja alrededor del cuello es común, y el hecho de que tenga una línea de la mandíbula limpia me muestra que se ha hecho una liposucción debajo de la barbilla y un estiramiento del cuello para retirar la piel”, dice.

Weinberger también señala que parece que Madonna se ha inyectado relleno en las sienes de la cabeza. Lo que, según ella, suele ser "más impactante" para las personas que están envejeciendo, porque la región puede volverse muy hueca.

Sin embargo, dice que Madonna parece "extremadamente exagerada" y con este tipo de relleno "menos, es más".

¿Cuánto le han costado sus cirugías y es posible que Madonna vuelva a verse como era antes?

Weinberger concluye que, en última instancia, Madonna puede necesitar un costo de hasta 30 mil dólares o más para corregir su aspecto actual y volver a una versión más similar de su antiguo yo en comparación a cómo se ve en 2022.

Añade que el profesional que realiza los cambios, también puede marcar la diferencia para que la reina el pop regrese a su aspecto original.

Madonna 2022
Getty Images

Weinberger dice lo siguiente. "Madonna debería tener un inyector que sea honesto acerca de los tratamientos de disolución de mantenimiento para que no se sobrellene y mantenga la estructura de su rostro que todos amamos".

Kassir concluye con lo siguiente. "En general, parece que ha llevado la cirugía plástica y los procedimientos estéticos demasiado lejos".

El medio indicó que Ali, Kassir y Weinberger no le han hecho ningún procedimiento a Madonna. Cabe destacar que dijeron los profesionales solo se refiere a un análisis de acuerdo a las fotografías que publica, por lo que los procedimientos mencionados podrían no ser necesariamente lo que la cantante se hizo en su cara.

Para ver el video donde la artista "sale del clóset" y se muestra sin el uso de Photoshop, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado