Noticias

Se mostró sin Photoshop: Madonna "sale del clóset" con extraño video

Madonna lanzó una indirecta a través de su TikTok a los que cuestionan su orientación sexual con un video donde se le puede ver sin Photoshop

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
madonna sin photoshop

A lo largo de sus casi 40 años de carrera, Madonna ha demostrado ser completamente abierta con respecto a su vida sexual, creando múltiples rumores con respecto a si prefiere salir con hombres o mujeres, sin embargo, la denominada reina del pop quiso responder a estos comentarios con un video en el que incluso se dejó ver sin el uso de Photoshop.

Madonna sale del clóset como lesbiana con un video de TikTok donde se le ve sin Photoshop

A través de un video en su cuenta de TikTok, la estrella musical dio a entender que se define como lesbiana. Esto lo hizo a través de una nueva tendencia en la popular red social donde, luciendo su nuevo pelo de color rosado, intentó tirar una prenda de ropa interior fucsia a la basura.

Las palabras: "Si fallo, soy gay" se pueden ver escritas en la pantalla. Todo cuando la artista de 64 años, arroja y no puede dejar caer la ropa interior en el bote de basura que estaba abierto.

Pese a ello, se mostró orgullosa, levantando las manos en señal de aceptación. Y de forma juguetona, se alejó de la cámara con la mano en la cadera.

A pesar de que es usual que la cantante haga uso de Photoshop en las fotografías y clips que publica en redes, para este registro, decidió mostrarse tal como es. Por estas ediciones, sus detractores e incluso sus misma fanaticada la critican en redes sociales, acusándola de no querer aceptar su edad.

madonna sin photoshop
Instagram: @madonna

Si bien el video venía sin una descripción escrita por Madonna y no dijo nada más, sí se ganó muchos comentarios, con fanáticos y seguidores elogiándola por aparentemente haber salido del clóset.

"¿Acabo de presenciar la salida (del clóset) de Madonna? Bien por ella", escribió un fanático. Mientras que otro comentó: "Bienvenida".

Para conocer los detalles sobre un posible concierto de la reina del pop a Chile en 2023, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado