Noticias

Estrella de Smile explica el perturbador final de la película de terror

La actriz Sosie Bacon, quien interpreta a la Doctora Rose Cotter, reveló por qué cree que la película de terror Smile no tiene un final feliz.

smile final explicado
Paramount Pictures

No cabe duda de que ha sido una de las producciones de terror más exitosas del año, la cual sigue a una mujer que experimenta sucesos aterradores que no tienen explicación. Si bien el final puede dejar algunas dudas para los espectadores, fue la misma actriz protagonista la que decidió con sus palabras, dejar explicado el final de la película de terror Smile (Sonríe).

A continuación, te contamos que se vienen spoilers de la cinta.

Smile (Sonríe): ¿Qué explicó la actriz Sosie Bacon sobre el final de la película de terror?

Sosie Bacon, conocida también por su papel en la serie 13 Reasons Why, ha disfrutado de su popularidad tras la cinta, que ha logrado una exitosa taquilla en los últimos días.

De acuerdo a la sinopsis de Smile, la historia sigue a la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien después de presenciar la muerte de una paciente, comienza a sufrir extraños sucesos. Sin embargo, cuando se da cuenta de que el terror se apodera de su vida, se entera de que la maldijeron y debe morir ella misma, o bien, matar a otra persona pasándole la maldición.

Ahora, en entrevista con Variety, la intérprete desglosó el final y explicó sus opiniones al respecto.

Cabe recordar que a pesar de sus mejores esfuerzos, la protagonista de Smile se suicida trágicamente y le pasa la maldición a alguien por quien se preocupa profundamente. Si bien para los que vieron la película puede no ser un final feliz, Sosie Bacon está contenta con la forma en la que terminó.

“Creo que no hubiese hecho la película si hubiera tenido un final feliz”, comenzó a explicar. “Hubiera sido tan insatisfactorio para mí. Es tan oscura. Hubiera sido triste si todo salía bien”.

Sosie Bacon también apreció el siguiente detalle. “La parte positiva es que ella no podía optar por la opción de lastimar a alguien más. Ella realmente no tenía control sobre eso. Creo que es bastante honesto. Muchas veces las personas realmente hacen todo lo posible y hacen todo lo que pueden, pero no tienen control sobre el resultado".

"Trató de derrotarlo, lo que creo que es realmente fuerte. Pero fue desgarrador que terminara pasándoselo a la única persona que realmente se preocupa por ella. Sí, es trágico, pero creo que está diciendo que a veces, incluso si tratamos de hacer todo, el trauma puede vencernos”. Cerró la actriz al medio sobre la película Smile.

Para conocer 5 razones por las cuales deberías ver esta cinta, conoce nuestra reseña haciendo clic en este enlace.

smile final explicado


Contenido patrocinado