Noticias

El perturbador trend sobre Jeffrey Dahmer que se viralizó en TikTok

Algunos usuarios han llamado alarmante la popularidad que Jeffrey Dahmer ha ganado en TikTok tras el estreno de la serie.

Jeffrey Dahmer TikTok
Getty Images

Desde el estreno de Dahmer, Jeffrey Dahmer ha ganado una enorme popularidad en TikTok, Twitter y otras redes sociales. El asesino serial, conocido como el Canibal de Milwaukee, volvió a ser de lo más comentado, décadas después de sus crímenes. 

Sin embargo, no todas las reacciones están siendo las esperadas. Algunos usuarios comenzaron a denunciar un perturbador reto viral en TikTok que catalogan como "irrespetuoso" para las familias de las víctimas y que glorifica a asesinos como este.

El reto viral de TikTok sobre Jeffrey Dahmer

El sitio Indy 100 denunció un perturbador reto viral sobre Jeffrey Dahmer que ha causado furor en TikTok. Según reportan, algunos usuarios han popularizado una peligrosa tendencia desde el estreno de Dahmer, la miniserie de Ryan Murphy para Netflix y protagonizada por Evan Peters. 

En los videos, usuarios se graban reaccionando a las fotos del lugar del crimen, incluyendo las polaroid que Jeffrey Dahmer tomó de sus víctimas. Aunque no muestra el contenido explícito, animan a sus seguidores a buscar las fotos reales. 

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

El término Jeffrey Dahmer victim polaroids (polaroids de las víctimas de Jeffrey Dahmer) ha acumulado 531.2 millones de reproducciones en TikTok. Algo perturbador considerando que hablamos de un asesino real que acabó cruelmente con la vida de 17 personas. 

Esta ha sido una de las críticas que recibió Dahmer, la serie que retrata la historia de Jeffrey Dahmer y cómo cometió sus crímenes. Y es que algunos mostraron su preocupación de que la serie pudiera glamorizar a un asesino serial como él. 

Aunque Dahmer deja en claro que los crímenes del asesino serial son repudiables, es claro que el efecto en Internet ha sido diversos. En especial, considerando que ya se ha convertido en la segunda serie más exitosa en la historia de Netflix, siendo uno de los grandes fenómenos de este 2022. 


Contenido patrocinado