Noticias

La actriz elegida como la "mujer más hermosa del mundo", según la ciencia

Según el estudio, la actriz cumple con más del 90% de las características físicas para ser nombrada la mujer más hermosa del mundo.

mujer más hermosa del mundo
Getty Images

Un nuevo estudio reveló cuál es la mujer más hermosa del mundo, según la ciencia. Esto, basándose en las medidas del Golden Ratio y las proporciones que usaban hace siglos los griegos para cuantificar la belleza. 

Anteriormente, se había destacado a actrices como Jennifer Lopez, Amber Heard, Zendaya y artistas como Beyoncé. Sin embargo, este nuevo estudio celebró las proporciones faciales de otra actriz, quien se suma a esta envidiable lista.

¿Quién es la mujer más hermosa del mundo?

El Doctor Julian De Silva, cirugano cosmético británico, reveló una lista en la que se estableció quién era la mujer más hermosa del mundo. Esto, en base a la técnica del Golden Ratio, donde se evalua que tan proporcional es un objeto/persona.

Aunque es un método matemático, los griegos lo utilizaban en el arte para poder medir la belleza de sus creaciones. Así, nacieron los estereotipos europeos del rostro femenino perfecto, que ha ido evolucionando durante los siglos. 

Time.News
Time.News

Sin embargo, el Golden Ratio se ha vuelto a viralizar en el último tiempo y muchos lo ven como una medida de la perfección. Dentro de las celebridades de Hollywood, hay una actriz que logra las proporciones casi perfectas para ser llamada la "mujer más hermosa del mundo". 

Se trata de la actriz ganadora del Emmy, Jodie Comer, conocida por su aclamada actuación en Killing EveTal como reportó Yahoola aclamada actriz alcanza el 94.52% del Golden Ratio, ubicándose en el primer lugar de la lista. 

Jodie Comer
Jodie Comer

Después de Jodie Comer, la lista de la mujer más hermosa del mundo continúa con Zendaya, quien alcanza un 94.37%. Posteriormente, se encuentran celebridades como Bella Hadid, Beyoncé, Ariana Grande, Taylor Swift, Jourdan Dunn, Kim Kardashian, Deepika Padukone y HoYeon Jung. 

Cabe señalar que medir la belleza con el Golden Ratio también ha recibido sus críticas y puede ser una forma muy tóxica de ver la belleza. Después de todo, se basa en estereotipos de la belleza europea que pueden ser dañinos actualmente. 


Contenido patrocinado