Noticias

House of the Dragon: Paddy Considine confiesa la curiosa razón por la que no quiere ver sus escenas

Paddy Considine, quien generó aplausos entre los fans por su papel como el Rey Viserys en House of the Dragon, hizo una particular confesión.

house dragon rey viserys
HBO

El capítulo 8 de House of the Dragon (La Casa del Dragón) dejó impactados a los fanáticos tras la muerte de uno de los personajes más importantes de la nueva precuela de Game of Thrones, y tras lo sucedido, el actor Paddy Considine (quien interpreta al Rey Viserys Targaryen I), decidió hablar al respecto.

A continuación, te contamos que se vienen spoilers de la serie.

House of the Dragon: Paddy Considine explica por qué no ve los capítulos y si es que regresará tras la muerte del Rey Viserys Targaryen I

El intérprete, cuyo personaje murió en el último episodio de la exitosa producción de HBO, dijo que no verá el capítulo. Y que incluso no ha visto la mayoría de esta temporada 1.

Cabe recordar que el Rey Viserys I se quitó la media máscara dorada para revelar que su rostro había sucumbido a la enfermedad de la que padeció toda este ciclo de la serie.

Esto resultó en su muerte. Como según se confirma en el trailer de capítulo 9, titulado The Green Council, donde se proclama que "el Rey está muerto".

En entrevista con The New York Times, a Paddy Considine le preguntaron si es que había visto su episodio final. "No, no lo he hecho, y no estoy seguro de si alguna vez lo haré".

También añadió lo siguiente. “No he visto nada más allá del capítulo 2, en verdad. A algunas personas no les gusta mirarse a sí mismas, y yo soy una de esas personas. Es debilitante. Tiendo a mantenerme alejado. Estoy seguro de que alguien me mostrará una fotografía”.

El actor también indicó que no regresaría a House of the Dragon a través de flashbacks en el futuro. “Creo que es el personaje favorito que he interpretado. Pero lo superaré. Su historia se contó. Tuvo su impacto. Era el rey pacífico que todos pensaban que era aburrido, y aportó algo de amor y compasión al programa".

“No sé qué más se podría hacer con eso. Así que creo que este es el final”. Cerró Paddy Considine al medio.

Para conocer el significado desconocido de las últimas palabras del Rey Viserys I en la escena final del capítulo 8 de House of the Dragon, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado