Noticias

House of the Dragon: Explican el significado de las últimas palabras del personaje que murió

Paddy Considine se llenó de aplausos por su emotiva actuación en el más reciente capítulo de House of the Dragon.

Viserys últimas palabras
HBO

Paddy Considine se robó todos los aplausos tras el más reciente capítulo de House of the Dragon. Y es que el actor británico dio una actuación de lujo en lo último de la serie del momento, emocionando a todos los fanáticos.

Sin embargo, hay un detalle que los fanáticos no tienen muy en claro. Se trata de las últimas palabras de su personaje, el Rey Viserys, cuyo tierno mensaje final tiene una razón bastante trágica. Además, se reveló que esta escena tiene otro elemento sorpresivo. 

¿Qué significan las últimas palabras de Viserys?

"Mi amor", fueron las últimas palabras del Rey Viserys antes de su emotiva muerte en House of the Dragon. Paddy Considine oficialmente se despidió de la serie precuela de Game of Thrones, con un capítulo que le ganó todos los elogios por su actuación. 

En conversación con VultureConsidine explicó el significado detrás de las últimas palabras del Rey. Para sorpresa de muchos, el momento fue completamente improvisado y no estaba en el guion. Fue a él quien se le ocurrió decir "mi amor" durante su última escena.

https://www.youtube.com/watch?v=j4oSAhMJU6s

"En mi mente... Él ve a Aemma", señaló el actor de Viserys sobre qué pasaba por la mente del personaje al decir sus últimas palabras. "Cuando dice, 'mi amor', la ve a ella en el momento que muere. Y ellos lo usaron, lo que fue genial", continuó.

Aemma era la primera esposa del Rey Viserys, quien tuvo una trágica y gráfica muerte en el primer capítulo de House of the Dragon. El rey decide sacrificarla para que nazca su primogénito, quien de todas formas termina muriendo. El momento se llenó de debates y fue de lo más comentado del episodio

"Algunos están confundidos... Piensan que eligió salvar a su hijo antes de su esposa y no fue así. Ambos iban a morir. Solo eligió poner a su esposa por un proceso terrible... que rompe su corazón y nunca se sana", señaló Paddy Considine sobre el controversial momento.

"Siento que comenzó a morir desde ese momento. Cuando golpea la enfermedad y las cosas empeoran, él no está pidiendo una cura", añadió el actor, quien asegura que el Rey Viserys ya había aceptado su muerte para ese momento.

 


Contenido patrocinado