Noticias

Sydney Sweeney se enfada y aclara polémicos dichos de que su sueldo no le alcanza para casi nada

Sydney Sweeney había dicho que sus ingresos no le permitían tomarse un descanso, y ahora quiso explicar lo que realmente quería decir.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
sydney sweeney sueldo
Getty Images

Sydney Sweeney se ha convertido recientemente en una de las promesas de la escena televisiva y cinematográfica, y es que luego de interpretar a Cassie en la serie Euphoria, protagonizó The White Lotus, y ahora se le vienen varias películas, sin embargo, hace poco dijo en una entrevista que su sueldo como actriz no le alcanza para mucho, generando controversia en redes sociales.

¿Qué dijo la actriz Sydney Sweeney tras los polémicos dichos de que su sueldo no le alcanza para tomarse unas vacaciones?

Cabe recordar que, en una declaración anterior, la intérprete de 25 años dijo lo siguiente. “Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso”.

Ahora, en entrevista con Elle, Sydney Sweeney quiso aclarar los polémicos dichos sobre su sueldo. Revelando que la situación que generaron los medios de comunicación, fue "decepcionante".

“Me preguntaron si quería tener una familia y dije que sí. Y luego me preguntaron por qué no tenía una todavía, y dije que no tengo tiempo para tomarme ni siquiera un descanso de seis meses”. Comenzó a decir la actriz.

Y Sydney Sweeney añadió lo siguiente al respecto. “Como, no tengo tiempo para poder formar esta familia. Estoy trabajando mucho y me estoy enfocando en eso ahora mismo. Y entonces fue un poco sesgado con el público y sacado de contexto, lo cual fue una locura de ver y también un poco decepcionante, porque creo que ser madre y una madre trabajadora es realmente importante. Realmente quiero lograrlo algún día”.

“Así que me decepcionó que la gente tomara mis palabras y las cambiara (para servir) a su propia agenda”. Cerró la actriz al medio respecto a estos dichos que provocaron polémica entre sus fanáticos.

Cabe recordar que se realizó el anuncio de que Sydney Sweeney protagonizará y será productora ejecutiva de la próxima película de Sony Pictures, Barbarella.

 


Contenido patrocinado