Noticias

Sydney Sweeney se sincera sobre su situación económica: "Ya no pagan como antes"

Sydney Sweeney aseguró que el sueldo que recibe en las series no es suficiente como para tomarse largos breaks de la actuación.

Sydney Sweeney sueldo
Getty Images

Sydney Sweeney se sinceró sobre su sueldo y su situación económica actualmente. La actriz estadounidense, conocida por interpretar a Cassie en Euphoria, aseguró que no puede permitirse grandes breaks entre cada proyecto debido a la necesidad de mantenerse.

Además, aseguró que a los actores ya no les pagan como lo hacían antes. En especial en las producciones de streaming, donde no se consideran las retransmisiones que son tan usuales con las series de televisión.

¿Qué dijo Sydney Sweeney?

En conversación con The Hollywood ReporterSydney Sweeney reveló aún estar insegura con su estado económico y el sueldo que recibe actualmente. Según explicó, depende de cada proyecto para poder generar ganancias y no puede darse grandes pausas en su carrera. 

"Si quisiera tomarme una pausa de seis meses, no tengo los ingresos para cubrirlo", aseguró la estrella de Euphoria. "No tengo alguien que me apoye, no tengo a quien acudir para que pague mis cuentas o para que me ayude", continuó la actriz.

Fuente: The Hollywood Reporter
The Hollywood Reporter

Aunque no reveló cuál era su sueldo, Sydney Sweeney asegura que es distinto para los actores que ya están establecidos. "Ya no pagan a los actores como antes. Y con los sitios de streaming, ya no reciben residuos", señaló sobre las diferencias en la industria.

Además, aseguró que muchas personas dependen de sus ganancias. "Las estrellas establecidas son bien pagadas, pero yo debo darle 5% a mi abogado, 10% a mi agente, 3% a mis representantes. Tengo que pagar a mi publicista cada mes, eso es más que mi hipoteca", continuó Sydney Sweeney

Por esto, la actriz señala que ha aceptado tratos con marcas como Miu Miu y Armani para complementar sus ganancias. "Si solo actuara, no sería capaz de permitirme mi vida en Los Angeles. Acepto esos tratos porque tengo que hacerlo", afirmó la estrella de Euphoria. 

Sin embargo, no hay como negar que Sydney Sweeney está en uno de los mejores momentos de su carrera. La joven actriz recibió no una, sino que dos nominaciones a los Premios Emmy 2022, por sus actuaciones en Euphoria The White Lotus. 


Contenido patrocinado