Noticias

5 series ignoradas por los Premios Emmy 2022 y que debes ver

Aunque grandes series fueron nominadas, otras aplaudidas producciones fueron completamente ignoradas por los Premios Emmy.

Premios Emmy series
Netflix

Esta semana se anunció la lista de series nominadas a los Premios Emmy 2022. La Academia de la Televisión anunció sus candidatas para la ceremonia que celebra lo mejor de la pantalla chica en el último año. Drama, series, miniseries, realities, talk shows y más son parte de las mencionadas.

Sin embargo, como ocurre cada año, también hay muchas producciones que son omitidas. A continuación, te recomendamos cinco series que NO recibieron nominaciones a los Premios Emmy 2022 y que debes ver sí o sí, pese a que fueron ignoradas.

Series ignoradas por los Premios Emmy pero que debes ver

Midnight Mass

Para nadie es sorpresa que las producciones de terror no suelen ser muy aceptadas por la Academia. Sin embargo, es imposible de negar la calida de Midnight Mass, una de las miniseries de terror más impactantes y aplaudidas del último tiempo.

Midnight Mass (Misa de Medianoche) se centra en Riley, un hombre que regresa a su pueblo natal tras un incidente que cambia su vida. Sin embargo, junto con él llega también un nuevo y misterioso cura, que rápidamente encanta a todos los residentes.

¿Dónde verla?: Netflix

Pachinko

En los últimos años hemos visto grandes producciones surcoreanas recibir aclamación y amor por la Academia. Lamentablemente, esto no ocurrió con Pachinko, un conmovedor drama que cautivó con su historia e increíbles actuaciones.   

Pachinko cuenta la historia de una familia de inmigrantes coreanos que llegan a Estados Unidos con la esperanza de una mejor vida. Así, se sigue su camino a lo largo de cuatro generaciones, con los problemas y logros que han conseguido.

Reservation Dogs

Aunque el nombre te suene similar, este serie no es nada como el clásico de Quentin Tarantino. Sin embargo, eso no significa que Reservation Dogs deje de ser una una de las comedias más interesantes del último año, siendo una de las grandes series omitidas en los Premios Emmy.

Reservation Dogs sigue a un grupo de adolescentes nativos americando navegando la vida y los problemas de crecer en una reserva en el este de Oklahoma. Cabe señalar que tanto sus actores como gran parte de la producción está compuesta de nativos.  

¿Dónde verla?: Star+

Minx

Una de las series de comedia más aclamadas del año lamentablemente fue ignorada por los Premios Emmy 2022. Se trata de Minxuna producción que causó sensación con su temática y recibió una ovación del 97% en Rotten Tomatoes. 

https://www.youtube.com/watch?v=UTc5I86to_8

Minx sigue la historia de Joyce, una joven feminista en la década de los setenta, que se une con una publicación de Los Angeles para crear la primera revista erótica para mujeres. Si lo retro y la comedia es lo tuyo, no te puedes perder esta producción.

¿Dónde verla?: HBO Max

Starstruck

Las comedias románticas son sin duda de las más queridas y populares de todas. Lamentablemente, muchos han ignorado Starstruckuna aclamada comedia que ya tiene dos grandes temporadas y una tercera confirmada que se viene pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=_Q-nSkmnM74

Starstruck sigue la historia de una joven en Londres que batalla al intentar mantener una vida con dos trabajos agotadores. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando se ve involucrada por accidente con una popular estrella de cine.

¿Dónde verla?: HBO Max


Contenido patrocinado