Noticias

Yeah Yeah Yeah cancela 3 conciertos en Australia

Los estadounidenses informaron mediante redes sociales, que la noticia se debe a problemas de salud de uno de los integrantes

Yeah Yeah Yeahs cancelan show
Getty Images

Problemas de salud de un integrante del grupo sería la causa.

El trío estadounidense de Yeah Yeah Yeahs canceló sus tres conciertos en Australia. Los detalles no están del todo claros. Sin embargo, explicaron que la razón eran "problemas de salud" de un integrante.

La noticia fue anunciada en las redes sociales de la banda el día de ayer, durante la noche.

"Lamentamos mucho anunciar, que debido a problemas de salud, cancelaremos nuestros próximos shows en Melbourne, Sydney y Splendor in the Grass" dijo Yeah Yeah Yeahs en un comunicado a través de Twitter.

La cuenta del festival -a realizarse entre el 22 al 24 de julio- respondió a la banda con un comunicado mencionando que "les desean a Karen, Nicky y Brian, una pronta recuperación", y en respuesta a la ausencia de los estadounidenses, comunicaron que The Avalanches serán los encargados de suplir el show.

Sus próximas fechas

La banda de indie rock, regresó en marzo de este año anunciando lo que serían los primeros shows que tendrían en vivo desde el año 2019.

Los primeros conciertos celebrados, tuvieron cita en Inglaterra. El que abrió los fuegos, fue el show del O2 Apollo en Manchester, el 5 de junio. Luego, por dos noches seguidas, se presentaron en el O2 Academy Brixton, es decir, los días 7 y 8 de junio. También se presentaron en el festival español Primavera Sound en junio pasado.

Cabe recordar, que el trio estadounidense anunció a principios de junio, que el próximo 30 de septiembre lanzarían un nuevo álbum titulado "Cool It Down". El material llega después de nueve años, tras el éxito que significó el disco "Mosquito" del año 2013.

Sin embargo, en mayo pasado ya nos habían dado una pista sobre lo que sería su regreso: en primavera (nuestra) iban a lanzar nueva música.

Lo que se viene tras el lanzamiento del disco, son shows el 01 y 06 de octubre en Nueva York y Los Ángeles. Acá colaborarán con Japanese Breakfast y Linda Lindas.


Contenido patrocinado