Noticias

VIDEO: Sydney Sweeney se emociona hasta las lágrimas llamando a su madre tras ser nominada a los Premios Emmy 2022

Sydney Sweeney logró dos nominaciones a los Premios Emmy 2022 por sus papeles en las series The White Lotus y Euphoria.

sydney sweeney emmy

Este martes 12 de julio se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Emmy 2022, en la que la actriz Sydney Sweeney se alzó con dos nominaciones como Mejor Actriz de Reparto. Y tras enterarse de la noticia, aprovechó la emoción para llamar por teléfono a su madre.

El emocionante video de Sydney Sweeney luego de que la nominaran a los Premios Emmy 2022

La intérprete recibió dos nominaciones a los Premios Emmy 2022 como Mejor Actriz de Reparto.

Una fue por su papel como Olivia Mossbacher en la serie The White Lotus en su temporada 1. Y también por interpretar a Cassie Howard en la temporada 2 de Euphoria.

Y luego de enterarse de la noticia, fue entrevistada por Variety, en donde expresó su emoción tras este gran logro en su carrera.

En cuanto a The White Lotus, Sydney Sweeney dijo le encantaría estar de vuelta para una nueva temporada. "Me encanta trabajar con Mike White, creo que es un escritor y director increíblemente talentoso y es un placer trabajar con él. Realmente te ríes todos los días", dijo.

Asimismo, la actriz dijo que le gustaría que la nueva temporada se grabe en España, Japón o África.

Sobre el futuro de Euphoria, dijo que si bien no podía decir cuándo se comenzará a rodar la tercera temporada, aseguró que "todos volveremos a estar juntos pronto".

Y añadió que "me he enamorado de Cassie. Ella está en una montaña rusa loca. Espero egoístamente que ella todavía esté en el viaje, es muy divertido para mí poder estirar las piernas y desafiarme a mí misma de esa manera. Pero creo y confío en Sam (Levinson, director) y en lo que hace con estos personajes en la historia".

Para conocer la lista completa de nominados a los Premios Emmy 2022, haz clic aquí.

Revisa a continuación el video en donde Sydney Sweeney llama a su madre por teléfono:


Contenido patrocinado