Noticias

Fans de Stranger Things se lanzan contra los Premios Emmy por no nominar a ninguno de los actores

Aunque la serie si recibió nominaciones a los Premios Emmy, ninguno de los actores de Stranger Things fue considerado.

Premios Emmy Stranger Things
Netflix

Las nominaciones de los Premios Emmy 2022 ya están causando controversia. Y es que una de las series más populares del año, Stranger Thingsrecibió una aceptable cantidad de 13 nominaciones a la más reciente edición de la premiación. 

Sin embargo, no todo es tan positivo. Lamentablemente, ninguno de los actores y actrices de Stranger Things recibió una nominación a la nueva versión de los Premios Emmy, algo que no tiene nada felices a los fanáticos de la serie.

¿Qué pasó con Stranger Things y los Premios Emmy?

Este 12 de julio se reveló la listas de series nominadas a los Premios Emmy 2022, la ceremonia que celebra lo mejor de la televisión en el último año. Como era de esperarse, la cuarta temporada de Stranger Things también logró sus menciones. 

13 nominaciones logró el éxito ciencia-ficción de Netflix, una de las series más populares en lo que va del año. Entre sus reconocimientos se encuentra Mejor Serie de Drama, Mejor Sonido, Mejores Efectos Especiales, Maquillaje, Edición y más.

Sin embargo, ninguno de sus actores y actrices logró una nominación. Este fue todo un golpe para los fanáticos de Stranger Things, quien al menos esperaban una mención para Sadie Sink, quien recibió aclamación por su interpretación de Max. 

https://twitter.com/sroxana_correa/status/1546895773752852480

De hecho, sitios de apuestas como GoldDerby la tenían como una de las favoritas. Además, el capítulo que protagonizó, Dear Billy, fue el que más menciones logró y muchos esperaban que ella también fuera considerada por la Academia de la Televisión. 

Anteriormente, tanto David Harbour (Hopper) como Millie Bobby Brown (Eleven) habían sido nominados en entregas anteriores de los Premios Emmy. Sin embargo, quizás este año les afectó que la temporada se haya dividido en dos y los capítulos finales no contaron para esta edición.

Este año, fue Succession la serie más nominada de los Premios Emmy 2022. De hecho, el drama de HBO rompió récords por la mayor cantidad de actores nominados en un año por la misma serie. 


Contenido patrocinado