Noticias

Premios Emmy 2022: ¿Dónde ver en streaming las series de comedia nominadas?

Entre los nominados a Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy 2022, se encuentra una gran variedad de producciones que no querrás perderte

premios emmy 2022 nominados
Apple TV+ / Hulu / Warner Bros.

Este martes 12 de julio, se entregó la lista completa de nominados a los Premios Emmy 2022, la ceremonia más importante de la televisión estadounidense que entrega galardones a las mejores series. Y entre las categorías más destacadas, está la de Mejor Serie de Comedia, cuyas producciones se encuentran todas en streaming y que puedes ver en tu casa para que puedas elegir cuál merece ganar el preciado galardón.

Abbott Elementary

Un grupo de maestros esforzados trabaja para ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida. A pesar de la cantidad de estudiantes que tienen que atender e incluso con presupuestos limitados.

¿Dónde verla? Disney Plus

https://www.youtube.com/watch?v=cO-_7oi-61Y

Barry - Nominada a los Premios Emmy 2022

Un antiguo marine convertido en asesino acepta a sin querer un trabajo en Los Ángeles. Donde descubre que siente interés por las artes escénicas.

¿Dónde verla? Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=yx6AS0zzfGM

Curb Your Enthusiasm

El co-creador de Seinfeld, Larry David interpreta el papel de una versión de él mismo en la serie improvisada. Él enfrenta los contratiempos de cosas insignificantes y algo molestas de la vida diaria, en las que él algunas veces, de buena intención, asume cambiarlas de forma torpe. Y terminan en un asunto exagerado con consecuencias negativas.

¿Dónde verla? HBO Max

Hacks

Una oscura alianza se forma entre un legendario comediante de Las Vegas y un escritor de comedia de 25 años.

¿Dónde verla? HBO Max

Ted Lasso - Nominada a los Premios Emmy 2022

Contratan a un entrenador estadounidense de fútbol americano bastante curioso para dirigir a un club de la Primera División de fútbol de Inglaterra. Y sin ningún tipo experiencia, debe ingeniar un plan muy a su estilo para alcanzar el éxito.

¿Dónde verla? Apple TV+

The Marvelous Mrs. Maisel

A finales de la década de 1950, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su esposo y dos hijos en un elegante departamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

Only Murders in the Building - Nominada a los Premios Emmy 2022

Los vecinos del Upper West Side, Charles, Oliver y Mabel, comparten su amor por el crimen real. Cuando un vecino muere en su edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar un podcast al respecto.

¿Dónde verla? Star Plus

Para revisar la lista completa de nominados a los Premios Emmy 2022, haz clic aquí.


Contenido patrocinado