Noticias

¡Paren todo! Paramore anuncia gira por Estados Unidos

¡Ya es un hecho! La banda formada por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York regresa en gloria y magestad a los escenarios.

paramore portada
Fueled by Ramen

Este viernes la banda norteamericana Paramore anunció en sus redes sociales las fechas del próximo tour que los llevará a recorres más de 17 ciudades. El finalizará en el conocido festival mexicano Corona Capital.

¿Vuelve Paramore a los escenarios?

Paramore es una de las banda más icónicas y recordadas de la escena musical de mitad de los 2000. A pesar que la banda se formó en 2004, su posicionamiento en la escena musical mundial se dio en 2007, luego de estrenar Misery Businnes.

Actualmente la banda esta formada por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York. Sin embargo, esta formación se dio a principio de 2016, después de muchos cambios dentro del grupo.

El 2017 y con una nueva formación, Paramore nos regaló "After Laughter", su quinto álbum de estudio que debutó en el número 6 de el Billboard 200 en Estados Unidos. En 2019, la banda anunció una pausa para dedicarse a proyectos en solitario. Desde estonces los seguidores de Paramore esperaban emocionados su regreso.

A principios este año Paramore señaló que estaba grabando su sexto álbum de estudio, después de cinco años fuera de las pistas. Desde esa noticia han pasado algunos meses y nada hacia presagiar que la banda comenzaría a agendar presentaciones este año.

Paramore concert
Getty Images

Pero eso no es todo. Después de anunciar su participación en el festival Where We Were Young y ACL Fest, la banda estadounidense Paramore reveló que realizarán una gira por América del Norte. Las fechas comenzarán el 2 de octubre en Bakersfield, California para terminar en el Festival Corona Capital de México el 19 de noviembre.

Según el comunicado de prensa emitido por Paramore, estos conciertos ofrecerán a los seguidoresd e la banda "una oportunidad única en la vida para ver a Paramore en una variedad de lugar"

 

Cabe Recordar que el último álbum de Paramore fue 'After Laughter' de 2017. Desde entonces, la vocalista Hayley Williams ha lanzado dos  álbumes en solitario y Farro ha estado ocupado con su  proyecto HalfNoise.

¿Vendrá Paramore a Latinoamérica?

Con la participación de Paramore en el Festival Corona Capital que se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de noviembre, algunos proponen que Paramore podría venir a latinoamérica durante el 2023. Sin embargo, la única fecha que tiene agendada en América Latina es en méxico.

Otro bandas que se estiman podrían agendar conciertos para el próximo año son My Chemical Romance. Y la banda liderada por Alex Turner, Arctic Monekys. Ambas bandas encabezan el festival Mexicano. Pero, por el momento no existe información confirmada. 

Corona Capital
@CoronaCapital

 

 

 


Contenido patrocinado