Noticias

Quentin Tarantino revela la única película que ha visto con su hijo

Sin embargo, Quentin Tarantino asegura que es una experiencia más agotadora que ver una popular serie animada británica.

Quentin Tarantino hijo
Getty Images

Quentin Tarantino reveló detalles inéditos de su vida como padre y la conexión con su hijo. En una íntima entrevista, el célebre director habló sobre su día a día como papá de, ahora, dos pequeños.

Entre sus revelaciones, confesó que solo ha visto una cinta con su hijo, aunque no es particularmente de su gusto. Además, reveló que es un gran fanático de una icónica serie animada infantil: Peppa Pig. 

Quentin Tarantino habla sobre su hijo

En conversación con Empire MagazineQuentin Tarantino habló sobre las películas y series que ve con su pequeño hijo, Leo. En la ocasión, reveló que, debido a que este es muy pequeño, solo ha podido ver una cinta con él. 

"Pensé que estabamos viendo una caricatura de los Minions y después me di cuenta que era Mi Villano Favorito 2", reveló el director sobre la popular película de Universal. "Parecía interesado en las créditos iniciales, así que nos pusimos a verla", continuó.

Sin embargo, terminarla no fue nada sencillo. Quentin Tarantino reveló que su hijo se paraba cada 15 minutos o tenían que salir por paseos, por lo que no podían terminar la película. De hecho, señala que se demoró una semana completa en poder acabarla. 

Por esto, asegura que terminar Mi Villano Favorito fue algo bastante "agotador". No así el ver Peppa Pig, la popular serie animada de la que él asegura ser un gran fanático. "De hecho me gusta mucho Peppa Pig, la veo un montón", aseguró.

Quentin Tarantino / 2022
Quentin Tarantino / 2022

"Peppa Pig es la más grande importanción británica de esta década", continuó el aclamada director sobre su pasión por la serie sobre una cerdita y su familia. ¿Te imaginas una versión live-action al puro estilo de Tarantino?

Después de todo, aún no estamos seguros de cuál será el siguiente proyecto del director. Originalmente, Tarantino aseguró que solo haría 10 películas en su carrera, algo que ya hizo, pero todo parece indicar que está muy lejos del retiro. 

 


Contenido patrocinado