Noticias

VIDEO: Hockista chilena revela la romántica apuesta que tendrá que cumplir tras gol en Mundial

Tras anotar un gol contra Países Bajos, la hockista chilena Francisca Tala va a tener que cumplir con una romántica apuesta.

francisca tala

Chile se encuentra presente en el Mundial de Hockey Césped femenino, en la que tuvo que enfrentarse a Países Bajos durante esta semana, sufriendo una caída de 3-1 en el cierre de la fase de grupos. Sin embargo, Francisca Tala, como parte de Las Diablas, realizó un gol que fue uno de los factores que les permitió ser clasificadas para los octavos de final.

¿Cuál es la apuesta que deberá cumplir Francisca Tala tras su gol en el Mundial de Hockey femenino?

Lo que pocas personas sabían era que gracias a ese importante gol, la chilena deberá cumplir con una apuesta que le prometió a su novio.

“Hice una apuesta con las chicas de que si hacía un gol contra Holanda tenía que casarme con mi novio (...) él dijo que sí”, relató Francisca Tala en una entrevista tras el duelo.

Incluso, una transmisión oficial logró captar el momento en que la mundialista cumplió con su apuesta.

“La verdad que es un sueño. Era muy baja la probabilidad de marcar un gol y fui yo la autora. Es un sueño hecho realidad, el estadio se volvió loco, las jugadoras se volvieron locas, Cachito (Vigil, el Director Técnico) se volvió loco. Fue increíble”. Expresó emocionada la deportista tras este triunfo.

Gracias a este hito deportivo, el equipo nacional tiene en la mira los octavos de final del Mundial de Hockey femenino. Instancia en la que su rival será Bélgica, a quienes también se les conoce por su gran capacidad de juego a nivel mundial.

“Creo que Bélgica es un rival muy difícil, pero así como nos vieron jugar hoy, ayer o ante Alemania, no vamos a bajar los brazos y queremos ser la sorpresa de este Mundial. Queremos ganar este partido”. Finalizó al respecto.

El próximo partido será este próximo sábado 9 de julio a las 15:30 horas (Chile).

Revisa a continuación el video de la propuesta de Francisca Tala a su novio:


Contenido patrocinado