Noticias

Stranger Things: El querido personaje que originalmente moría en la cuarta temporada

Antes de cambiar los planes, había otro personaje de Stranger Things que originalmente moriría en la cuarta temporada.

Stranger Things personaje que moriría
Netflix

Tal como lo adelantaron los creadores de la serie, Stranger Things 4 terminó con la muerte de múltiples personajes. Los épicos capítulos finales terminaron con lo que el elenco describió como una "carnicería" por parte de The Duffer Brothers. 

Sin embargo, esto pudo haber sido incluso peor de lo que terminó siendo. Y es que se reveló que, originalmente, había otro querido personaje que moriría para el final de la cuarta temporada de Stranger Things. 

El personaje que originalmente moriría en Stranger Things

En conversación con ColliderThe Duffer Brothers se refieron al potente final de la cuarta temporada de su exitosa serie. En la ocasión, los creadores de Stranger Things revelaron que originalmente había una muerte más planeada para los últimos capítulos.

Según explicaron, en el guion original de la temporada, tenían considerado matar a Enzo/Dimitri, el personaje interpretado por Tom Wlaschiha y que se introdujo en esta última temporada. Se trata del guardia de seguridad ruso que se une a Hopper para liberarlo y reencontrarse con Joyce.

Enzo/Dimitri
Enzo/Dimitri

"En términos de quiénes lo logran, quiénes viven y quiénes mueren, había una versión en la que Dimitri, a.k.a. Enzo, no llegaba al final", explicó Matt Duffer al medio. Sin embargo, a último minuto terminaron arrepintiéndose y eligieron que triunfara.

"Es el cambio más radical de nuestra idea original contra lo que terminamos", añadieron los hermanos Duffer, asegurando que fue la única muerte que revirtieron de lo planeado. Sin embargo, no explicaron qué fue lo que los hizo cambiar de opinion.

Sin duda, todo un alivio para los fanáticos de Stranger Things. Y es que, pese a que se introdujo como un personaje secundario, Enzo/Dimitri rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la temporada y muchos querían verlo sobrevivir.

De seguro el actor se te hace algo conocido. Y es que antes de sumarse a Stranger Things, el actor Tom Wlaschiha interpretó a un importante personaje en otra serie de gran popularidadGame of Thrones. 


Contenido patrocinado