Noticias

Lollapalooza Argentina agota en minutos todas sus preventas

La edición trasandina bate récords y acaba con todas las preventas del evento a realizarse en marzo del 2023

Lollapalooza Argentina
Getty Images

El evento a realizarse los días 17, 18 y 19 de marzo celebrará su octava edición en el país trasandino.

El festival de música y artes, Lollapalooza, es furor en Argentina. Todo esto, debido a que en tan solo horas agotaran todas las preventas disponibles para el evento.

La noticia llega en medio de la confirmación de su octava versión, la cual aún no ha definido al cartel de artistas a presentarse.

                                                                  Fuente: Getty Images.

 

Tal fue el furor de la venta, que por primera vez el festival agota sus entradas en primera instancia.

Todos los detalles

La confirmación de la edición argentina llegó el mismo día en que avisaron al público la venta de las entradas. Ante esto, los fanáticos tuvieron tan solo horas para estar prepararse ante el lanzamiento de los tickets.

¡Y así fue! el día martes 05 de julio, a eso de las 10 de la mañana (hora argentina) los devotos del festival tuvieron acceso a la compra de las entradas Early Bird.

El valor de este fue un total de $15.000 pesos argentinos más cargo por servicio, lo que representa un aproximado de $115.000 pesos chilenos. 

En un inicio, la preventa contemplaba desarrollarse entre los días 5 y 11 de julio o hasta agotar stock. Posterior a esto comenzaría la preventa 1, la cuál se daría solo una vez que se conozca al cartel final del festival. Sin embargo, ante el explosivo aumento en las ventas, diversos medios especulan con un anuncio anticipado de los artistas a presentarse.

¿Qué sucede con la edición nacional?

Al contrario de lo que ha ocurrido en Lollapalooza Argentina, la productora encargada de realizar el festival en nuestro país aún no anuncia fechas para la venta de entradas ni para el cartel de artistas. No obstante, si revisamos la historia en la edición criolla, esta información llega a principios de agosto.

Recordar que el festival este año se nutrió de un completo cartel de artistas tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, sorprendió con shows tales como Miley Cyrus, Foo Fighters o LP. 

Para no perderte ningún detalle de lo que ocurre con Lollapalooza Chile, te invitamos a estar atento a nuestra web para más información, y obviamente para disfrutar de la mejor música ¡aquí en Rock & Pop!

 


Contenido patrocinado