Noticias

¡Qué cambio! El actor de Game of Thrones que salió en Stranger Things 4

Muchos fanáticos se sorprendieron por el cambio del actor de Stranger Things en comparación a su trabajo en Game of Thrones.

Stranger Things Game of Thrones
Getty Images

Stranger Things continúa siendo la serie del momento. Y es que, desde su estreno, el show de ciencia-ficción no ha dejado la primera posición de Netflix y los fanáticos discuten los detalles en redes sociales. 

Esto también incluye los datos curiosos que no muchos se han dado cuenta. Por ejemplo, que uno de los nuevos actores de Stranger Things 4 de hecho apareció en otra serie igual o incluso más popular: Game of Thrones. 

El actor de Game of Thrones que sale en Stranger Things

Uno de los nuevos personajes de Stranger Things 4 es Dmitri "Enzo" Antonov, el guardia ruso que intenta ayudar a Hopper a escapar y encontrarse con Joyce. Aunque comienza siendo una fuerza antagónica, con el paso de los capítulos terminó por conquistar a los fanáticos. 

Si su rostro se te hizo conocido, es porque ya lo viste en otra popular serie. Antes de unirse a Stranger Things, el actor alemán Tom Wlaschiha se hizo conocido por su participación en Game of Thrones, donde interpretó al icónico Jaqen H'ghar. 

Enzo en Stranger Things
Enzo en Stranger Things

Este debutó en la segunda temporada del éxito de HBO, como uno de los prisioneros que es ayudado por Arya Stark y a cambio le ofrece asesinar a tres personas por ella. Posteriormente, regresó para la quinta y sexta temporada, donde comenzó a entrenar al personaje de Maisie Williams. 

Es muy probable que no te hayas dado cuenta, debido a lo distinto que se ve en la serie de Netflix. Lejos de la larga cabellera que tenía en Game of Thrones, acá sale con el pelo corto y con un distintivo bigote. 

Jaqen H'ghar. 
Jaqen H'ghar

Tom Wlaschiha es solo uno de los nuevos actores de Stranger Things que ya ha salido en importantes franquicias anteriormente. Jamie Campbell Bower, quien interpreta a un personaje crucial de la serie, salía en Harry Potter y también tuvo un importante papel en la saga de Crepúsculo


Contenido patrocinado