Noticias

Los Cazafantasmas: Confirman nueva serie basada en las películas originales

La nueva serie de Los Cazafantasmas debutará en Netflix y será la tercera producción animada de la exitosa franquicia.

Serie Cazafantasmas
Columbia Pictures

No cabe duda de que es una de las franquicias más queridas de la escena cinematográfica, y ahora, aprovechando de celebrar el Día Mundial de los Cazafantasmas, se acaba de confirmar una nueva serie animada para Netflix.

La nueva serie animada de Los Cazafantasmas

Según reporta nuestra radio hermana, Futuro, la popular película de los Cazafantasmas (1984), va a tener una nueva serie animada. La cual se estrenará próximamente a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Se realizará en colaboración con Sony Pictures Animation y nuevamente participarán en su producción como ejecutivos para Ghost Corp Inc., Jason Reitman y Gil Kenen.

Cabe destacar que ambos, recientemente coescribieron la película más reciente de la saga, Ghostbusters: Afterlife. La cual también fue dirigida por Reitman.

Por ahora, Netflix aun mantiene en secreto los detalles de la trama por ahora. Asimismo, aún no tiene un escritor confirmado.

Si el proyecto se confirma oficialmente, sería el tercer programa animado de Cazafantasmas en la historia de la franquicia.

Cabe destacar que, anteriormente, The Real Ghostbusters tuvo 140 capítulos. Lo cual se transmitió el canal ABC entre 1986 y 1991, y siguió las aventuras de los personajes de la primera película.

https://www.youtube.com/watch?v=OiC5_qROyMw

De ahí, le siguió Extreme Ghostbusters, la cual tuvo 40 episodios y contó con una alineación de personajes nuevos.

Cabe destacar que la franquicia de Cazafantasmas debutó con una cinta que se estrenó en 1984, la cual fue dirigida por Ivan Reitman (el padre de Jason) y coescrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. A esto le siguió Ghostbusters 2 (1989), que recuperó el elenco principal original y el equipo creativo, y luego Paul Feig dirigió el reinicio de la película Ghostbusters (2014).

La más reciente es Ghostbusters: Afterlife, la que se estrenó en 2021 y fue bien recibida por la crítica. Recaudando casi 200 millones de dólares en todo el mundo.


Contenido patrocinado