Noticias

VIDEO: Fanático se sube a tocar junto a The Killers en épico momento

El fanático se subió al escenario y acompañó a The Killers en la batería, ante el furor del resto del público.

The Killers fanático

Un fanático de The Killers cumplió el sueño de muchos tras un épico momento en el reciente concierto de la banda. Y es que el seguidor de 28 años se subió al escenario con Brandon Flowers y compañía para tocar junto a ellos en la batería. 

Como era de esperarse, el resto del público captó el momento y rápidamente llegó a las redes sociales. Así, el video se viralizó con muchos envidiando al fanático y también aplaudiéndolo por su gran actuación junto a la banda. 

Fanático se une a The Killers en pleno concierto

El usuario Lewis Barbour compartió un épico video en su cuenta de Twitter, donde se puede ver el momento en que un fanático se sube a tocar la batería junto a The Killers. Esto, en el concierto que la banda dio en la ciudad de Falkirk, Escocia, a comienzos de esta semana.

Según reportó BBC News, el fanático identificado como Kyle Grieve llevó un letrero en el que le pedía a la banda el tocar con ellos. En algún momento del show, Brandon Flowers lo vio y lo invitó personalmente a subirse al escenario. 

"Si quieres tocar en este escenario, tienes que hablar en serio", dijo el líder de The Killers al fanático en el primer concierto. Sin embargo, no fue sino hasta la segunda fecha, cuando regresó con un letrero que decía, "hablo en serio", cuando lo invitó.  

"Es todo lo que siempre quise hacer. The Killers son mi más grande influencia. Es gracias a ellos que comencé a tocar la batería", aseguró el afortunado fanático en conversación con BBC. Además, aseguró que la experiencia era "un sueño vuelto realidad". 

Actualmente, The Killers se encuentra girando por el Reino Unido como parte de su más reciente tour promocional. Cabe recordar que han estado bastante ocupados, con los lanzamientos de los aclamados discos, Pressure Machine e Imploding the Mirage. 


Contenido patrocinado