Noticias

Bullet Train: Brad Pitt y Sandra Bullock protagonizan el brutal tráiler

Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny son asesinos en el segundo tráiler de la película Bullet Train, basada en el libro de Kōtarō Isaka.

Bullet Train Trailer
Columbia Pictures

Brad Pitt y Sandra Bullock se han convertido en unas verdaderas estrellas de Hollywood en las últimas décadas. Y ahora se vuelven a unir para protagonizar una nueva película de acción titulada Bullet Train, la cual ya tiene su primer tráiler oficial.

Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny son asesinos en el segundo tráiler de Bullet Train

Cabe destacar que ambos actores previamente compartieron elenco en The Lost City. Y ahora, se reunen para enfrentarse a legiones de asesinos en este nuevo avance de Bullet Train.

De acuerdo a la sinopsis de la película, Sandra Bullock hace su primera aparición como Maria Beetle. Personaje colaborador del asesino especializado, Ladybug (interpretado por Brad Pitt).

Ella le indica que recupere un maletín de un tren de alta velocidad y se baje en la siguiente parada. Sin embargo, la misión se vuelve mucho más complicada cuando Ladybug se da cuenta de que hay otros asesinos de su pasado con él dentro del transporte ferroviario.

Bullet Train también cuenta entre su elenco a figuras como Joey King, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Bad Bunny y Hiroyuki Sanada. Asimismo, la película está dirigida por David Leitch y cuenta con un guion de Zak Olkewicz.

La producción es una adaptación cinematográfica de la novela japonesa Maria Beetle, del autor Kōtarō Isaka. Bullet Train tiene un estreno programado para el próximo 5 de agosto de 2022.

¿Blanqueo cinematográfico?

Cabe destacar que las audiciones de varios actores no asiáticos, entre los que se incluía a Brad Pitt y Joey King, provocaron acusaciones de blanqueo cinematográfico. Ya que los personajes son japoneses de acuerdo al libro original.

De hecho, David Inoue, Director Ejecutivo de la Liga de Ciudadanos Japoneses Americanos, criticó el casting, aunque valoró que los cineastas optaron por mantener la ambientación japonesa de la novela. Pero al mantener a los personajes japoneses en el fondo de la película, se fortalecieron las acusaciones de blanqueo.

Inoue también cuestionó la alianza de los actores con la comunidad asiática por aceptar a sabiendas estos papeles. Y también criticó aún más la película por impulsar la "creencia de que los actores asiáticos en los papeles principales no pueden llevar a cabo éxitos de taquilla"


Contenido patrocinado