Noticias

¡No se detiene! Jack White adelantó una canción de su segundo disco del año

El músico Jack White acaba de estrenar el video para su nueva canción "If I Die Tomorrow", que será parte de su disco "Entering Heaven Alive".

Jack White
Getty Images

Hace exactamente dos meses que Jack White lanzó su más reciente disco llamado Fear of the Dawn. Se trata del cuarto álbum de estudio del músico estadounidense y eso no es todo, porque White acaba de dar a conocer una canción del álbum que sacará el próximo mes. 

¿Cuál es la nueva canción de Jack White?

Jack White no ha dejado de crear música en este último tiempo, al menos así lo demuestra su discografía que se abulta cada vez más. Luego de publicar su álbum Fear Of The Dawn en abril de este año, Jack White se prepara para lanzar Entering Heaven Alive, otro trabajo de estudio que saldrá a la luz el próximo 22 de julio.

Sin embargo, antes de esto, el músico quiso aumentar las expectativas de sus fans con el estreno de su canción If I Die Tomorrow. El video del single está dirigido por Brantley Gutierrez y se emplaza en una montaña nevada con niños vestidos de ángeles y otros personajes fantasmagóricos en un estilo Western.

En el clip, White parece estar arrastrando su propio ataúd a través de un vasto paisaje. En algún momento se encuentra con un montón de figuras extrañas y termina en un agujero que lo ha estado esperando.

Entering Heaven Alive: El segundo disco del año de White

Además de If I Die Tomorrow, el ex líder de The White Stripes lanzó los singles Taking Me Back (Gently), Love Is Selfish y Queen Of The Bees como adelantos de este quinto trabajo de estudio como solista.

Entering Heaven Alive será el segundo LP de Jack White de 2022, después de Fear of the Dawn que se lanzó en abril. Los dos álbumes presentan diferentes temas, inspiraciones y sonidos, aunque ambos tienen una canción llamada Taking Me Back.

Tracklist de Entering Heaven Alive

  1. A Tip From You to Me
  2. All Along the Way
  3. Help Me Along
  4. Love Is Selfish
  5. I’ve Got You Surrounded (With My Love)
  6. Queen of the Bees
  7. A Tree on Fire from Within
  8. If I Die Tomorrow
  9. Please God, Don’t Tell Anyone
  10. A Madman from Manhattan
  11. Taking Me Back (Gently)


Contenido patrocinado