Noticias

¡The Killers regresa con nuevo álbum! Novedades musicales de la semana

Casi un año después de su más reciente material, The Killers ya regresó con un nuevo álbum que promete ser de los mejores de su carrera.

The Killers nuevo álbum
Getty Images

Tras semanas de adelantos, The Killers finalmente lanzaron su nuevo álbum. Preassure Machine es el séptimo álbum de estudio de la banda de Brandon Flowers y llega a menos de un año desde su último discoImploding the Mirage. Así, el grupo lidera las novedades musicales de esta semana que te trae Rock & Pop.

Las novedades musicales de la semana

Creado completamente en pandemia, el nuevo álbum de The Killers llega como una respuesta directa al estado actual del mundo. Tras no poder irse de gira para promocionar su último material, la banda regresó al estudio donde compusieron 11 nuevas canciones. Esto incluye Runaway Horse, su colaboración con Phoebe Bridgers, única artista invitada del disco.  

Hablando de ella, Phoebe Bridgers llega con lanzamiento doble en las novedades musicales de la semana. Y es que la nominada al Grammy también lanzó su cover al clásico de Metallica, Nothing Else Matters, como parte de la edición de los 30 años de The Black Album. Sin embargo, no fue la única, ya que el ícono country, Chris Stapleton, también lanzó su propia versión del tema. 

Una de las novedades musicales más destacadas es sin duda la nueva colaboración de Elton John y Dua Lipa. Pese a la diferencia de edad, estos han demostrado ser grandes amigos y finalmente se unieron en el tema Cold Heart, remix a cargo de PNAU. 

Otras colaboraciones destacadas son canciones como Can't Let Go, lo nuevo de Robert Plant y Alison Krauss. Además, Sharon Van Etten y Angel Olsen lanzaron la versión acústica de su colaboración, Like I Used To. Por su parte, Thom Yorke lanzó su remix inédito de la fallecida leyenda del hip-hop, MF DOOM. 

En las novedades musicales nacionales destaca el nuevo sencillo de Dulce y Agraz, Guárdame Siempre, en colaboración con Ramona. Además, Javiera Mena lanzó un nuevo remix de su más reciente éxito Dos. Otros temas destacados son Adolescencia de Ciudad Nómade, Tu Centro Se Aferra a Mi de De Mónaco y Santiago de María Perlita.   

La legendaria banda argentina, Los Auténticos Decadentes, comienzan a adelantar lo que será su nuevo material de estudio. El grupo lanzó el video oficial de Los Viejos Vinagres, colaboración con Panteón Rococó y primer sencillo de A D N, una nueva trilogía musical que servirá como su nueva placa. El primero de estos, titulado A, llegará durante el mes de noviembre.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado