Noticias

Ya puedes ver en streaming la nueva Evangelion 3.0+1.0

Para todos los fanáticos de Evangelion por fin se acabó la espera, ya que llegó a Amazon la ultima entrega del rebuild de la saga de anime.

Evangelion (1)
Twitter: @PrimeVideoMX

Si eres un existencialista empedernido que espera hace años lo nuevo del rebuild de Evangelion, te tenemos buenas noticias.

Ya que la nueva película de la saga, Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time finalmente llegó a Amazon Prime Video, además la acompañan las anteriores cintas de la saga creada por Hideaki Anno.

¡Súbete al Eva Shinji!

Como ya hace tiempo se venía prometiendo, todo el catálogo de películas de Evangelion llegan a Amazon Prime en Latinoamérica. Así que finalmente, te puedes poner al dia con todo el rebuild de la creación de Hideaki Anno, la mente atrás de Evangelion.

Si no sabes en qué orden se ven las cintas, acá te contamos como. Primero debes partir con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. Luego, sigue con Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advancedespués, continúa con Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y finaliza con Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Lo buenísimo de esta noticia, es que no importa si viste ya antes las películas de Evangelion o quieres revivir la experiencia, en Amazon contarás con todo el catálogo de la saga.

Si quieres hacer la maratón de Evangelion, son aproximadamente 7 horas, así que planifica tu fin de semana para que te veas la saga completa de una.

Nueve largos años de espera

Si eres un fanático acérrimo de la obra de Hideaki Anno, probablemente esperaste los nueve años desde la tercera entrega del rebuild. En 2012 llegó Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo y varios retrasos han ocurrido para que llegue la última parte de la tetralogía.

Por supuesto la pandemia tuvo que ver, ya que la pelicula se iba a estrenar en junio de 2020, pero también la salud mental de Hideaki Anno tuvo que ver.

El creador de la saga comentó, según informa Sensacine, que "después de que fuese estrenada yo estaba roto. Caí en lo que se llama un estado depresivo, el resultado natural de haber pasado seis años triturando mi alma mientras hacía Evangelion de nuevo".

Pero finalmente todo está listo y puedes disfrutar ahora ya de la cuarta entrega de la saga. Acá te dejamos el tráiler de la nueva cinta, para que vayas juntando ganas para verla.

 


Contenido patrocinado